Spirit, màs vale que empieces a tirar algùn nùmero, necesito hacerme unos mangos decime un numero de 4 cifras asì lo juego!!!!
y quitarles las novias y embarazarles las hermanas.Comrade dijo:A los franceces abria que tirarlos a la calle y dispararles por la espalda.
Insultan nuestra inteligencia... :(
mendogroso dijo:y quitarles las novias y embarazarles las hermanas.
Comrade dijo:A los franceces abria que tirarlos a la calle y dispararles por la espalda.
Insultan nuestra inteligencia... :(
Finback dijo:Me extraña vos que tanto defendes los derechos humanos...
spirit666 dijo:Si Litio, pero hay que utilizar un poco la coherencia. Si lo que se busca es disponer de una aeronave cuyo costo por hora sea lo más bajo posible, seguir con los ATAR no es precisamente lo más lógico.
Desde fines del año pasado, cuando hablo del ofrecimiento francés por los M2000, yo siempre antepongo el término "supuesto", y lo voy a seguir mencionando así porque la venta se pinchó hace rato y los ejemplares que "supuestamente" nos ofrecieron, hoy lucen los colores de Brasil. No hay más unidades disponibles, y esto lo corrobora la negativa francesa al pedido de Brasil de un segundo escuadrón, que deberá esperar hasta después del 2010.
La prueba de ello fue el "desaire" francés de llevar los M2000 a FIDAE y a la vuelta no pasaron por nuestro país ni por casualidad, llendo directamente a Brasil. Si alguien desea vender y tu producto está a 7 minutos de vuelo del país interesado, lo mínimo que se hace es una presentación. Ese hecho fue determinante para que el M2000 se aleje de la FAA. Así lo entendió el actual gobierno y mucha gente de la FAA.
Resaca dijo:Los F-1M españoles son hasta la fecha los que más han sido modernizados, son aparatos sobre todo de superioridad aérea, con capacidad secundaria de ataque.
Resaca dijo:Si perdón me refería al aparato original, el modernizado como dices fue potenciado sobre todo para misiones de ataque, por lo que sorprendió, su despliegue en el Báltico, aunque con este gobierno no sé de que nos sorprendemos.
stalder dijo:resumiendo
Mirage F1 - nopes
Mirage 2000 - + de 12 nones
Opciones
F18AR(24) + F16ADF (18)
o
F16Block 40(24 C + 4 D) + F16ADF (18)
como dirian en la pelicula de chicos madagascar, ME GUSTA!!
saludos
stalder dijo:Opciones
F18AR(24) + F16ADF (18)
o
F16Block 40(24 C + 4 D) + F16ADF (18)
saludos
stalder dijo:resumiendo
Mirage F1 - nopes
Mirage 2000 - + de 12 nones
Opciones
F18AR(24) + F16ADF (18)
o
F16Block 40(24 C + 4 D) + F16ADF (18)
como dirian en la pelicula de chicos madagascar, ME GUSTA!!
saludos
sebastian_porras dijo:Y aparte de todo ¿quiere decir que se cayó también lo de los Mirage 2000C? pucha...y eso que habían pasado la prueba del "tragapiedras"...
sebastian_porras dijo:Me parece que Joseph tiene razòn, si queres màs aviones de ataque, con capacidad de lanzar LGB y AAM, entonces mejor los A-4 y que sean los K Kahu de Nueva Zelanda que por precio son màs baratos y siguen siendo compatibles a nuestros A-4AR y pràcticamente sòlo hay que hacerles una recorrida.
stalder dijo:Te olvidaste del Guru Spirit y de nuestro Guitro01