La vi en un video , desconozco si representa una historia en concreto.
Me parece muy real. Hay alguna descripción del hecho histórico?pintura de Derek George Montague Gardner
esta descripcion: "This painting by Derek George Montague Gardner shows the Argentine Air Force screaming in to drop bombs and attack the fleet as it unloaded the invasion force. The Argentine Air Force was the one Argentine arm that acquitted itself admirably in terms of professionalism and bravery. The Royal Navy had to ferociously defend itself from the remorseless attacks. (the Senior Service"Me parece muy real. Hay alguna descripción del hecho histórico?
Preguntonta: porque el avión va recto y nivelado y el tirador lo ve en un viraje??
Me llamo la atención la FMK-3 con mira nocturna , hay fotos de ellas en manos de los nuestros?
Todas son buenas , pero esta es la mejor.
tiene muy buenos detalles, los trabajos de billy son excelentesTodas son buenas , pero esta es la mejor.
"El primer héroe", trabajo a pedido para ser expuesto en la muestra, " Malvinas 40 años". Luego quien lo encargó lo donará en su homenaje.
autor : Javier de Aubeyzon
¿Me parece a mi o tiene un "cobertor" blanco?No entiendo el color de la gorra.... es como blancuzca ¿?
deaubeyzonjavier
"OPERACIÓN INVENCIBLE". 1,50X1,50 MTS .
Trabajo realizado bajo estricto relato testimonial de uno de sus protagonistas, Comodoro Gerardo Isaac
Me ganasta de mano .Estaba por escribir lo mismo.El Goalkeeper no estaba.Excelente!!!
(lástima el Goalkeeper y las "bochas" redondas)