paul couper. descripcion el autor, HMS Fearless in San Carlos bay, May 1982. pencil on cartridge 42cm x 26
Hay que tener mano...
paul couper. descripcion el autor, HMS Fearless in San Carlos bay, May 1982. pencil on cartridge 42cm x 26
Es de Cobb. Bueno para el pincel el tipo, nada que decir. Muy realistas sus cuadros a pesar de la técnica un poco borrosa a veces, a mi juicio. Tiene la pintura de Guadagnini.
Broadsword auxiliando a los marineros del Coventry...
El puesto de comando atacado el 13 de junio era el de la 3ra Brigada Commando, de Julian Thompson. Jeremy Moore tenía su HQ a bordo del HMS Fearless.magistral obra de alberto nassivera. el fibra moroni atacando el campamento de jeremy moore, 13 de junio de 1982.
---OFF TOPIC---Me llamo la atención la FMK-3 con mira nocturna , hay fotos de ellas en manos de los nuestros?
gracias Alejandro por la corrección.El puesto de comando atacado el 13 de junio era el de la 3ra Brigada Commando, de Julian Thompson. Jeremy Moore tenía su HQ a bordo del HMS Fearless.
Saludos!
Alejandro
magnifica.. por el remolino del humo la explosión se produjo antes de que pase el a4.. licencias del autor
quien es el autor?
Creo que es la Flota argentina rumbo a Malvinas. La vi en una pagina con el subtexto "operación rosario".
QPDECon mucho dolor informo a la comunidad de Zona Militar que hace unas horas falleció el Capitan (R) Exequiel Martinez,sus obras nos seguiran acompañando y serán el ejemplo para muchos argentinos en el futuro sobre la Batalla Aerea por Malvinas,tuve la inmensa satisfaccion de hablar varias veces con él aportando datos para sus cuadros.
Vuela alto Aviador Pintor!!!