Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Juanma

Colaborador
Colaborador
la verdad no creo.
si hubiera fallado el rotor era perdida de potencia o que se desestabilice.
Si, daños para el sub si, pero nada tan grave.
Mas peligro era para el helo y el LSO creo
 
Estos se llama utilizar al maximo la pista.....



Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamos con un par de aterrizes que no salieron del todo ok

1) F-18E sobre el final viene bajo. El LSO le indica Wave-off pero ya es tarde..... En el video la W que titila indica eso. (El piloto ve como "the ball" se prende como el letrero de "eat at joes" pero eso no sale en la filmación)
http://www.military.com/video/aircraft/jet-fighters/f-18-catch-and-bouncy-ride/644575058001/

2) A-6 va a la barrera. Lo mejor es escuchar la voz del LSO, pueden saber mas de su historia acá
Para los que no están al tanto, cuando el aterrizaje es con la barrera arriba, la aproximación es un poco baja y sobre el final cortas motor y "te entregas"
 
Arriba