Portaaviones estadounidense lanzando camiones a la bahía...
USS Gerald Ford probando sus nuevas catapultas electromagnéticas. Las catapultas
pueden acelerar 45 toneladas a 150 mph. USS Ford es el portaaviones más nuevo de
la flota estadounidense y una actualización técnica de la icónica clase Nimitz.
Los camiones están especialmente diseñados para pruebas y recuperación.
Portaaviones estadounidense lanzando camiones a la bahía...
USS Gerald Ford probando sus nuevas catapultas electromagnéticas. Las catapultas
pueden acelerar 45 toneladas a 150 mph. USS Ford es el portaaviones más nuevo de
la flota estadounidense y una actualización técnica de la icónica clase Nimitz.
Los camiones están especialmente diseñados para pruebas y recuperación.
Un secretito, para evitar esto es practica en alguno astilleros marcar las botellas con un diamante (corta vidrios)para los marineros , que la botella no se rompa es mal augurio
para los marineros , que la botella no se rompa es mal augurio
Tiene toda la pinta de ser un barco para desguace..., y parece que así los atracan.Hagan espacio....che!
claro que si...y si no me equivoco...es la india.Tiene toda la pinta de ser un barco para desguace..., y parece que así los atracan.
A mi me ponen al borde de un infarto.-Es que las botaduras "laterales" (o como se digan) yo las pongo porque me parecen asombrosas...no porque hayan salido mal!
Es para desguace, es Aslan, en la India, donde los varan para cortarlos, creo que hoy dejo de operar.-Tiene toda la pinta de ser un barco para desguace..., y parece que así los atracan.
ahora bien...que muñeca!!...meterlo "justo" entre el barco y lo que queda del otro barco...muy groso!.
El fin es el mismo "La torcha" de corte.-Par mi es ALIAGA-Turquía,lugar a donde van a morir casi todos los barcos/buques del mundo.
Raro que sea nada más que en el barco....Cayo fuerte la helada...
Si es hielo...Raro que sea nada más que en el barco....
Muelle, columna de luz, baranda, no hay nada.
Será hielo?