quieren trabajar en una plataforma de perforación en alta mar...
Me autocito.Como recuperan los caballetes esos?
Supongo que es para aprovechar el espacio al máximo en el astillero...porque una rampas tradicionales a simple vista ocupan mas espacio.¿Que ventaja tiene lanzarlos de lado y no de proa/popa? Loco con lo que sale un "botecito" mas vale no hechen moco...
Supongo que es para aprovechar el espacio al máximo en el astillero...porque una rampas tradicionales a simple vista ocupan mas espacio.
Jajaja...que kilombo de barquitos...groso como acomodan los veleros.
Con lo que cobran mas vale que se aguanten el samba...
¿Que ventaja tiene lanzarlos de lado y no de proa/popa? Loco con lo que sale un "botecito" mas vale no hechen moco...
En Fano, cuando botaban los yates, los bajaban con gruas y tenian asegurada la maniobra, todo fibra de vidrio un toquesito y hay que arreglar el agujero.
Alcanzame el dramamine...
afrosor..... y seguí colgado de varandilla........ que morfaste ?????? afrosorAlcanzame el dramamine...
P☺rno de astilleros...
A mi me ponen los pelos de punta, prefiero que se deslice por la grada de popa, claro que esto requiere mucho mas espejo de agua, arrastre de cadenas y mínimo un par de remolcadores, la ceremonia es espectacular imperdible.-Como me gustan las botaduras laterales (o como se diga en nautica)
Pude ver en un documental, el sistema de radares y computadoras que tienen en la capitanía del puerto si no fuera por eso seria un caos absoluto, igual que los pozos de agua que tienen para alije, es increíble este puerto.-Trafico del puerto de Amsterdam
El del casquito, el que esta adelantado, era el ing que calculo la botadura jajaja.
Se corre tranquilamente, se queda en un punto, y hasta ese punto llega el agua. Los que corren, son de humanidades jajaja
Muy bueno
que pasa con humanidades que vamos llegando al baile jajajajajaEl del casquito, el que esta adelantado, era el ing que calculo la botadura jajaja.
Se corre tranquilamente, se queda en un punto, y hasta ese punto llega el agua. Los que corren, son de humanidades jajaja
Muy bueno