sabes mque me parece que estan limpiando la tapa de ermergencia para rescagar a sus compañeros....
sabes mque me parece que estan limpiando la tapa de ermergencia para rescagar a sus compañeros....
chile?Según la fuente este Leopard 2 "voló" su propio cañón cuando disparó con una obstrucción del cañón...
No lo creo, esa numeración con el "530" delante no es chilena y el soldado tiene un cammo que no es del Ejército de Chile y menos con esas botas negras (o que parecen serlo). Debe ser turco.chile?
BUEN PUNTO!....me guie por el color del tanque....pero habia descartado a los turcos porque me parecian un color marron mas oscuro....tirando a naranja.No lo creo, esa numeración con el "530" delante no es chilena y el soldado tiene un cammo que no es del Ejército de Chile y menos con esas botas negras (o que parecen serlo). Debe ser turco.
ahora entiendo en donde nace el concepto de kamikaze....era ser tanquista japones!!Desactivación de la torreta de un tanque japonés Tipo 97 con una "cantimplora"
dedicado para el @tanoarg que es fana de los tanques japos de la segunda guerra...
Video completo:
puede fallar
Lanchester Mk. II carros blindados disfrazados de elefantes.
quizas, el combustible sobre el motor caliente¿A qué se debe el tremendo humo que larga una vez volcado?
Le debe haber quedado la cabeza entre los pedales.... engancho el acelerador entre la oreja y el casco.¿A qué se debe el tremendo humo que larga una vez volcado?