El-comechingón
Fanático del Asado
Le Irán a dejar seguridad a la tumba, me imagino.
Después de verlo un rato me causa pena el pobre recluta. Está re mil humillado en frente de todos y trata de hacerlo mientras no le dicen que es en dos pasos. Trata de volver a la posición en un solo movimiento.Que simpático..., yo lo hago correr y bajar el cerro 20 veces..., al instructor..., por nabo..., el esta para instruir, sin burlarse. Porque al final, lo que refleja el recluta, es el resultado de la instrucción.
Acá reclutas afganos en un trance similar. El instructor gringo no se ríe de ellos, en todo caso.Después de verlo un rato me causa pena el pobre recluta. Está re mil humillado en frente de todos y trata de hacerlo mientras no le dicen que es en dos pasos. Trata de volver a la posición en un solo movimiento.
Si, el instructor un gran pedazo de nabo, se lo puede enseñar en dos pasos o tiempos hasta que el muchacho lo entiendaDespués de verlo un rato me causa pena el pobre recluta. Está re mil humillado en frente de todos y trata de hacerlo mientras no le dicen que es en dos pasos. Trata de volver a la posición en un solo movimiento.
y....es logico....la ultima vez que hicieron desfile con armas....la pasaron mal.Exposición militar egipcia...
Debe haber un par de jefes gay en la galería excitándose a la vista de tanto mocetón de fuerte pecho broncíneo.Exposición militar egipcia...
Exposición militar egipcia...
mucho village people....Debe haber un par de jefes gay en la galería excitándose a la vista de tanto mocetón de fuerte pecho broncíneo.
si no no me explico tanta ridiculez
En cualquier momento se revelan estos ****** y le pegan tal empomada masiva al presidente que los van a hacer desfilar con armas de nuevo (o no... )y....es logico....la ultima vez que hicieron desfile con armas....la pasaron mal.
Hay que hacer esto acá y capaz que conseguimos el apoyo femenino y que vuelvan los desfiles militares..., cuestión de probar el marketing que le dicen...Exposición militar egipcia...
Tipico comentario machirulo impuesto por el patriarcado que trata a la mujer como un objeto....(y...a que hora es el desfile??)Hay que hacer esto acá y capaz que conseguimos el apoyo femenino y que vuelvan los desfiles militares..., cuestión de probar el marketing que le dicen...
Tenemos esos estados físicos acá como para replicar algo similar??Hay que hacer esto acá y capaz que conseguimos el apoyo femenino y que vuelvan los desfiles militares..., cuestión de probar el marketing que le dicen...
Si.Tenemos esos estados físicos acá como para replicar algo similar??
(suena gay, ya sé).