Visto ayer, siguen calibrando el cañón.
me imagine que vendria por ese lado... por eso puse "parabola".Debe ser una etapa previa al tiro, lo que los tanquistas llamamos"actividades preparatorias"
Depende de las características de la munición, pero puede hacerse un ajuste puntual como en el caso del cañón del TAM, apuntando el eje de anima a un punto a 1000 metros (hoy se usaría un colimador láser) y llevando los reticulos de puntería al mismo punto. Eso te da la certeza que el aparato de puntería, dentro de la distancia en que la munición tiene todavía una mínima dispersión, está "mirando" lo mismo que el cañón.
Luego, en el polígono de tiro, se efectuarán las correcciones correspondientes.
Visto ayer, siguen calibrando el cañón.
¿¿La única captura que tiene?? (la habría hecho armado solamente con las dos ametralladoras Browming M2 HB de 12.7 mm ubicadas a cada banda de la pasarela que rodea al puente de mando)
¿¿La única captura que tiene?? (la habría hecho armado solamente con las dos ametralladoras Browming M2 HB de 12.7 mm ubicadas a cada banda de la pasarela que rodea al puente de mando)
Tiene una captura y participo en una persecución de otro que capturo............... fue el año pasado contaba con 2 ametralladores 12,7 mm que mencionas y las armas de dotación
Saludos
Y.... un bote de asalto con buzos especializados en abordaje.Tiene una captura y participo en una persecución de otro que capturo............... fue el año pasado contaba con 2 ametralladores 12,7 mm que mencionas y las armas de dotación
Saludos
Y.... un bote de asalto con buzos especializados en abordaje.
Y el personal que abordó el pesquero ilegal. No se cómo se llaman ni a quién pertenecen.
Y.... un bote de asalto con buzos especializados en abordaje.
No era una crítica, sino un complemento a vuestro comentario.Esta mencionando el armamiento del barco en ese momento de la captura, yo le entendi eso
Saludos
No era una crítica, sino un complemento a vuestro comentario.
El " Trozo de abordaje y registro" ( sí , claro que es curioso el nombre... ) pertenece a la APBT ( Agrupación Buzos Tácticos ) hasta donde llega mi conocimiento..!Y el personal que abordó el pesquero ilegal. No se cómo se llaman ni a quién pertenecen.
El " Trozo de abordaje y registro" ( sí , claro que es curioso el nombre... ) pertenece a la APBT ( Agrupación Buzos Tácticos ) hasta donde llega mi conocimiento..!