nico22
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L'Adroit OPV. Foto de grupo naval.
Soluciones De Navegación IXblue Seleccionadas Para Tres Nuevos OPV Para Argentina
Kership ha seleccionado soluciones de navegación iXblue para equipar los tres nuevos patrulleros en alta mar (tipo OPV 90) que se están construyendo para la Armada argentina. Los sistemas de navegación inercial Marins y las unidades de distribución de datos (DDU) de Netans proporcionarán la navegación para estos tres futuros buques.
Xavier Vavasseur 19 Dic 2019
Ya es socio del Grupo Naval y Piriou en varios programas navales, como las futuras fragatas de defensa e intervención (FDI) y barcos multimisión (B2M) de la Armada francesa, esta es la primera vez que los constructores de barcos seleccionan los sistemas de navegación iXblue Kership
Programa OPV de la Armada Argentina
El programa OPV de la Armada argentina entró en vigencia el 14 de febrero de 2019 y está siendo llevado a cabo por Kership, una compañía conjunta formada por Piriou y Naval Group. Exige la construcción de tres OPV de 87 metros del tipo "Gowind OPV 90" y la renovación del OPV L'Adroit , así como la capacitación de las tripulaciones. El contrato de 38 meses firmado con Argentina verá la entrega de los nuevos OPV entre el primer trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2022. Representa la primera adquisición de nuevos buques por parte de la Armada argentina en más de 30 años.
Sobre Marins INS
Basado en la tecnología de giroscopio de fibra óptica iXblue, los sistemas de navegación inercial de Marins ofrecen un rendimiento muy alto y proporcionan información de posición, rumbo, balanceo, inclinación y velocidad de alta precisión en cualquier entorno, incluso cuando las señales GNSS son inaccesibles o bloqueadas.
Sobre Netans DDU
Un componente central del sistema de navegación, la DDU Netans interactúa directamente con los sensores del barco, adquiriendo, analizando, correlacionando y distribuyendo datos a todos los sistemas a bordo. La serie Netans proporciona información de navegación sólida, consistente y precisa en los entornos operativos más desafiantes, al tiempo que aborda los desafíos de ciberseguridad que enfrentan las principales armadas del mundo.
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L'Adroit OPV. Foto de grupo naval.
Soluciones De Navegación IXblue Seleccionadas Para Tres Nuevos OPV Para Argentina
Kership ha seleccionado soluciones de navegación iXblue para equipar los tres nuevos patrulleros en alta mar (tipo OPV 90) que se están construyendo para la Armada argentina. Los sistemas de navegación inercial Marins y las unidades de distribución de datos (DDU) de Netans proporcionarán la navegación para estos tres futuros buques.
Xavier Vavasseur 19 Dic 2019
Ya es socio del Grupo Naval y Piriou en varios programas navales, como las futuras fragatas de defensa e intervención (FDI) y barcos multimisión (B2M) de la Armada francesa, esta es la primera vez que los constructores de barcos seleccionan los sistemas de navegación iXblue Kership
“La elección de Kership de las soluciones iXblue para los sistemas de navegación de las tres nuevas patrulleras actualmente en construcción es un motivo de orgullo para nuestro grupo. Estos barcos se unirán a las corbetas clase Drummond (tipo A69), las patrulleras de misiles guiados clase Intrepida y la fragata Rosales clase MEKO de la Armada argentina que ya están equipadas con nuestra tecnología. Este contrato respalda la fiabilidad y el rendimiento de nuestra tecnología, ya adoptada por más de 40 marinas de todo el mundo ".
Jean-Marc Binois, Director de ventas de iXblue
Programa OPV de la Armada Argentina
El programa OPV de la Armada argentina entró en vigencia el 14 de febrero de 2019 y está siendo llevado a cabo por Kership, una compañía conjunta formada por Piriou y Naval Group. Exige la construcción de tres OPV de 87 metros del tipo "Gowind OPV 90" y la renovación del OPV L'Adroit , así como la capacitación de las tripulaciones. El contrato de 38 meses firmado con Argentina verá la entrega de los nuevos OPV entre el primer trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2022. Representa la primera adquisición de nuevos buques por parte de la Armada argentina en más de 30 años.
Sobre Marins INS
Basado en la tecnología de giroscopio de fibra óptica iXblue, los sistemas de navegación inercial de Marins ofrecen un rendimiento muy alto y proporcionan información de posición, rumbo, balanceo, inclinación y velocidad de alta precisión en cualquier entorno, incluso cuando las señales GNSS son inaccesibles o bloqueadas.
Sobre Netans DDU
Un componente central del sistema de navegación, la DDU Netans interactúa directamente con los sensores del barco, adquiriendo, analizando, correlacionando y distribuyendo datos a todos los sistemas a bordo. La serie Netans proporciona información de navegación sólida, consistente y precisa en los entornos operativos más desafiantes, al tiempo que aborda los desafíos de ciberseguridad que enfrentan las principales armadas del mundo.