nico22
Colaborador
No ,era en un gomon de el Bouchard que teoricamente tenia el AIS del CastilloEstaba en la zona también el ARA suboficial Castillo creo
No ,era en un gomon de el Bouchard que teoricamente tenia el AIS del CastilloEstaba en la zona también el ARA suboficial Castillo creo
No ya se, me refiero al marlin si el perseguidor hubiera sido la Bouchard con toda la ferretería a bordo.Si el cañon de 30 mm no llevan los Matilla, solo de 20 y no se si todos los barcos lo tienen pero si con las armas de dotación deberían haber disparado al otro nivel que es el puente con aviso que es el ultimo recurso ya que el barco maniobro amenazantemente aunqie lo que informa la PNA no es claro a donde dispararon
Saludos
Si totalmente, pero todo con armas ligeras, no tengo constancias
Los gomones estaban a tope de infantes de Marina !!!!!Exelente foto !!!!!!!
Zona Militar
Hace un momento ·
Captura del buque potero ilegal chino dentro de la ZEE por la ARA Bouchard.
Mas info en el portal
Exelente foto !!!!!!!
Zona Militar
Hace un momento ·
Mas info en el portal
Ese arma de la segunda foto pertenece al ARA Bouchard?Exelente foto !!!!!!!
Zona Militar
Hace un momento ·
Mas info en el portal
No ya se, me refiero al marlin si el perseguidor hubiera sido la Bouchard con toda la ferretería a bordo.
Ese arma de la segunda foto pertenece al ARA Bouchard?
gracias Facundo, me pareció raro por eso pregunté. Tenía la duda si no eran del Castillo que también andaba por ahí.Puede ser pero cuando llego el barco las M-2 no tenían la mira antiaérea que se ve en la foto
Saludos
No ,era en un gomon de el Bouchard que teoricamente tenia el AIS del Castillo
Muy buenas, no tiene desperdicio. En la segunda se ve el semirrígido no se si en maniobra de ser recuperado o recién tirado al agua.Complemento de fotos !!!!!!
De donde sale esa INFO
¿es tan facil desmontarlo y llevarlo en un gomon?
Esas no parecen de fogueo jajaExelente foto !!!!!!!
Zona Militar
Hace un momento ·
Mas info en el portal
Y por lo que se ve va acompañado siempre !!los buques capturados van a puerto con una tripulación de presa o siguen escoltandolo?