El 30 de abril a las 22:00 hubo un indicio "del amigo invisible" sobre ataque de Vulcan,por las dudas la FAS ordenó redesplegar los medios para antes de las 04:00 hs,que segun el amigo invisible el o los Vulcan estarian en condiciones de afectar recursos de la FAA,a las 23:00 todos los A4C estuvieron aterrizados en Cte Espora,a las 05:00 regresaron a San Julian y a las dos horas comenzarían a salir las OOFF,asi fue con todos los escuadrones y C-130 y KC-130.Biguá, una consulta: tomando la experiencia de Malvinas, los escuadrones operaban fundamentalmente siempre desde una misma base (al menos los de ataque). Por ejemplo, los A-4C desde San Julián.
¿La aeromovilidad implicaba que un día fueran, por caso, a Río Grande (como fue el 30/05)?
La versatilidad y movilidad en el redespliegue continuo significa sustraer al enemigo los recursos para hacer la guerra aerea.
La FAA no es estatica,se mueve constantemente,los KC-130 nunca pernoctaban juntos,lo hacian en los lugares mas variados del pais,y al amanecer estaban listos para operar.Lo mismo los C-130.