Ortografía

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Enfría la cabeza. No tomes decisiones en caliente. El foro va a sentirlo, sería una gran pérdida, recapacitá.
¿ Cuál es tu círculo más cercano ?
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Post con errores y horrores de ortografía, post borrado...!!!:yonofui: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug::sifone: :sifone: :sifone:
 
Les comento que creo yo ser uno de los foristas que mas problemas tubo con la ortografía, en mas de 20 veces me han llamado la atención por mis errores ortográficos, pero la ice simple , cada vez que escribo algo lo hago en el Word y después lo copio y lo pego.
Y he mejorado muchísimo, iconoclasta ya no me rompe más las terlipes y es un excelente avance , sin ofender iconoclasta … todo bien con vos …
 
Hano, actualice su versión de Word. Se le están escapando algunas correcciones.:rofl:


Saludos.


PD: Hablando en serio, aplaudo la iniciativa. Por favor, usar un corrector como el Word no cuesta tanto y ayuda mucho a la comprensión. Todos tenemos alguna falta, pero hay un límite...
 
Les comento que creo yo ser uno de los foristas que mas problemas tubo con la ortografía, en mas de 20 veces me han llamado la atención por mis errores ortográficos, pero la Hice simple , cada vez que escribo algo lo hago en el Word y después lo copio y lo pego.
Y he mejorado muchísimo, iconoclasta ya no me rompe más las terlipes y es un excelente avance , sin ofender iconoclasta … todo bien con vos …

Jeje yo tambien las tengo por eso uso el word cuando tengo dudas o el mataburro como diria mi vieja :sifone:

Esta buena la idea planteada!

Saludos
 
3

3-A-202

Me parece una excelente idea!
Yo me hago cargo! son un tremendo hpd escribiendo, si no fuese por el bendito word y la barra de google seria un desastre mi escritura, no le di ni le doy mucha bolilla (error mio) a como se escribe y pongo lo primero que me queda a mano, hay veces que me releo y digo no puedo ser tan animal para haber cometido semejante error.
De todos modos ya me lo decía mi profesora creo que de 2º o 4º Walter usted no tienen errores de ortografía, lo suyo son horrores! así y todo ya me tienen 30 años mas tarde y casi igual de animal para escribir.
Con respecto a la relación que han planteado de la ortografía con la educacion elemental, esta comprobado no tiene nada que ver con los errores, esta muy relacionada con la capacidad de atención mas que otra cosa, si el mismísimo Einstein era una animalito escribiendo y creo que pasaba de educacion elemental. :sifone:

saludos
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Quiero proponer a los administradores, si es posible, la implementación de alguna herramienta de asistencia ortográfica.

Cada Forista lo tiene implementado sobre sus hombros (tambien esta word), un poco de cuidado, respeto al que te lee, un diccionario y punto.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
No sé, lo tengo que consultar con mi círculo más cercano.
Conversas con un ula-ula?

Finback con su circulo mas cercano tomando una decisión.

 

gabotdf

Miembro notable
Yo me refiero a algo más automático, como el autocorrector de Word pero dentro del foro. Si depende de la buena voluntad, los resultados están a la vista. Si es cuestión económica solamente podemos hacer una "vaquita".
 

Chan!

Colaborador
Les comento que creo yo ser uno de los foristas que mas problemas tubo con la ortografía, en mas de 20 veces me han llamado la atención por mis errores ortográficos, pero la ice simple , cada vez que escribo algo (falta coma) lo hago en el Word y después lo copio y lo pego.
Y (Ya venís de un "punto", no le pongas "Y") he mejorado muchísimo, iconoclasta ya no me rompe más las terlipes (yo lo conocía como tArlipes) y es un excelente avance , sin ofender iconoclasta … todo bien con vos …

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Saludos!
 

Chan!

Colaborador
No, pero si era una mera alabanza a la imagen del linyera-fumaporro-doble fuckyou...
:)
 
3

3-A-202

http://www.zona-militar.com/foros/image.php?u=1779&dateline=1201874474
Y otras tantas veces no lo uso …….

jeje bienvenido al club de los animalitos a la hora de escribir..! yo por si no tengo la barra ortográfica de google ni escribo, así y todo se me ha de escapar mas de un error! :sifone:

:biggrinjester: "trendriamo que acer una crusada en contra de tal dizcriminasion, no entienden que es un modo de bida" :biggrinjester:

saludos
 
Arriba