Derruido
Colaborador
Real dijo:
Perú + Bolivia = 2 países.
Me falta uno.:( :(
Creo que voy a ir a lo de la Comandante Nilda, así me enseña a Sumar.
Saludos
Derruido
Real dijo:
Real dijo:Las portadas de La "sin" Razón son un chiste....pero cabe destacar que la mayoría de los medios peruanos son mucho mas serios al momento de destacar aspectos de las relaciones bilaterales, que este pasquín.
Hay unas muy buenas.... tengo una colección, aquí algunas....
saludos
Hoot dijo:Espero para la Teleton de este año, no se les ocurra titular:
¡Chile recolecta dinero en todo el pais
para financiar Guerra contra el Peru!
amarillentos saludos
SPY-FLY dijo:jua jua!!!jua!!! que manga de hijos de put.....!!!es para cagarse de risa!
che derruido si nosotros tuvieramos ese presupuesto tambien estariamos renovando
SPY-FLY dijo:cherto amigo tenes toda la razon, pero no es motivo para andar tirando palos a los vecinos...ellos la hicieron bien (y la estan haciendo bien..) mientras nosotros vemos como nos afanan el futuro la manga de cul.... que se subieron al poder con el 25%..
Derruido dijo:Solo estan cambiando armamento obsoleto.
Saludis
Hoot dijo:¿El tema del límite marítimo con Chile? No se tocó en la reunión 2+2. Para ellos eso está zanjado hace 50 años. ¿Y los veinte mil metros cuadrados de los que Chile se ha apropiado ilegalmente en la frontera? Tampoco se habló del asunto.
tal ves Chile tiene delirios de grandeza y le empezaron a soplar aires de superpotencia regional....o sea..ambicionspirit666 dijo:Imaginemos que en una cuadra hay 4 casas solamente. En una de ellas, un día el dueño llenó de minas la vereda, al día siguiente puso un par de antiaéreas en el techo y durante el fin de semana estacionó en la puerta un Leopard 2....
Se cae de maduro que yo, como los otros vecinos nos vamos a preocupar, ya que si hay paz y tranquilidad, es difícil entender la actitud de ésta persona. Si cuando se le pregunta responde con explicaciones sin mucho argumento, es obvio que cualquier piensa que éste muchacho tiene intenciones "non santas" hacia alguno de nosotros.
Aparte -entre nosotros- es necesario tantos modelos de misiles antiaéreos, antibuque y antitanque para participar en una "misión de paz"...
Ilusos saludos
Thunderbird dijo:tal ves Chile tiene delirios de grandeza y le empezaron a soplar aires de superpotencia regional....o sea..ambicion
lobo estepario dijo:Que yo sepa los ùnicos que se han peleado siempre por el " liderazgo" regional han sido Brasil y la Argentina, hoy horadados por Chàvez. No nos metan en esa guerra de liderazgos que no nos interesan.