y a nosotros nos chorean las mejores minas, debe ser para mejorar la raza...
copperhead dijo:Pero....Aunque no lo puedan creer....¡Es cierto!
O acaso no creen que apenas llegan las naves ' nuevas' (son usadas, claro que más nuevas que las que se van, obvio) las viejas van saliendo a la baja y a la chatarra o como objetivo de tiro al blanco.
Lo mismo con los tanques(Shermans de la II GM, M-41s de Corea y así).
También los reemplazos son usados y no poco en muchos casos.
Los F-16, sólo 10 nuevos, irán reemplazando a Mirages de treinta años (Igual que los de Uds., a los cuales Uds. también quieren reemplazar).
Y de verdad que faltan cosas, que sería bueno ir viendo de adquirir, aprovechando la bonanza temporal, como por ejemplo en el rubro helicópteros, que hay pocos y de una miscelanea asombrosa.
Saludos.
Thunderbird dijo:yo nunca vi...con lo que llevo de vida...a Chile como un enemigo ni lo odie. por más conflictos que hayamos tenido, si estuvieron siempre las gastadas y la tipica competencia con el vecino, pero nada más.
Me parece un ejemplo remarcable el que sigue Chile, su modelo economico es admirable y su doctrina militar y demas son muy buenas.
Tendriamos que aprender de ellos en ves de envidiar
Hoot dijo:. Agradezco que en ese
momento la tropa de locos de la junta, se hayan mantenidos mas cuerdos
que nunca...
Hoot dijo:Te aseguro que el Almte. Merino no tenia nada de ganas de aceptar que
Pinochet terminara por hacerle caso a sus diplomaticos y buscara la salida papal...
Yamamoto dijo:Perdón pero Merino dió la orden de avanzar a la escuadra solo cuando se confirmó que la flota argentina navegaba con rumbo al sur y los Sue estaban armados y listos para despegar.
jedi-knigth dijo:y a nosotros nos chorean las mejores minas, debe ser para mejorar la raza...
LIBREPENSADOR dijo:¿Chorear? Llegaron solas.
¿Las Mejores? Sin lugar a dudas Argentina debe tener mejores elementos en todo sentido, me refiero a mujeres de trabajo, esforzadas, compañeras..etc.
¿Mejorar la raza?No se creo que estamos bien, ademas que las que llegan a la television tienen demasidada silicona en su ADN.
Thunderbird dijo:ademas es muy raro que se tengan odios entre ustedes, chilenos-peruanos
spirit666 dijo:Imaginemos que en una cuadra hay 4 casas solamente. En una de ellas, un día el dueño llenó de minas la vereda, al día siguiente puso un par de antiaéreas en el techo y durante el fin de semana estacionó en la puerta un Leopard 2....
Daniel78 dijo:Hoot, disculpame si en algo de lo que digo llego a ofenderte pero me parece que ambos paises estan jugan con algo muy peligroso...yo he vivido en Chile por varios anos y conosco el sentimiento Chileno por su territorio, son muy celosos en ese tema...por otro lado tenes suerte que no haiga foristas Peruanos aqui ya que dirian lo mismo de los Diarios Chilenos o postearian alguna portada sobre Peru que seliese en los mismos, ej. La primera, la segunda..etc. para mi son diarios poco serios.
Daniel, he estudiado toda mi vida en Chile, en colegios publicos (subencionados) y nunca oí nada de lo que mencionas...si asi fuera, crees que se le respetaria a Grau de tal forma???Daniel78 dijo:Por otro lado a nadie le podes vender ese verso de que estan actualizandose...bla bla bla, Chile en sus escuelas siempre enseno a los ninos de que Peru quiso quitarle sus mares y le dieron un palizon... vamos vamos...aca vamos con la verdad.
Derruido dijo:Tengo 46 años y te puedo asegurar que pase 2/3 de mi vida con esa cantinela. Es más muy pocos en el foro vivieron la época del 78, cuando por todo el país se veían movilizaciones de tropas y a todos nos hacían hacer los simulacros de ataques nocturnos, debíamos oscurecer toda la ciudad. Es por eso que me cuesta tragarme ciertos cuentitos.
kenneth_valpo dijo:y claramente con unas ganas enormes de "tomar el té en Viña y mear en el Pacífico"
argie dijo:¡Y lo hicimos!.
Sólo que en los '90 y de vacaciónes.