Avianca que viene de rosarioConsulta. Alguna LowCost hara la ruta "Buenos Aires - MDQ"?
saludos desde rosario
Avianca que viene de rosarioConsulta. Alguna LowCost hara la ruta "Buenos Aires - MDQ"?
Acá a cualquier aerolínea nueva le están poniendo el adjetivo de low cost, sin tener idea de nada. Un tema mal comunicado desde el principio.Avianca,tengo entendido que no es low cost
Casi todas las empresas que se presentaron pidieron operar a mar del plata , siendo Flybondi y Norwegian las únicas lowcost. Flybondi pidió la ruta Mar del plata - Buenos Aires ,de norwegian no sé.Consulta. Alguna LowCost hara la ruta "Buenos Aires - MDQ"?
Eficiencia al máximoSin desvirtuar el tema demasiado, por qué razón casi todas las empresas en Argentina han elegido el Boeing 737-800 ? (Flybondi,Andes,Aerolíneas,Norwegian,Alas Mediterráneas).
Avianca que viene de rosario
saludos desde rosario
Casi todas las empresas que se presentaron pidieron operar a mar del plata , siendo Flybondi y Norwegian las únicas lowcost. Flybondi pidió la ruta Mar del plata - Buenos Aires ,de norwegian no sé.
http://www.sirchandler.com.ar/2017/10/entrevista-ceo-flybondi-julian-cook/ en esa página podés encontrar una entrevista al CEO de Flybondi que dice como van a arrancar y las fechas tentativasMuchas gracias :)
Alguna fecha estimada para comenzar a operar? Imagino que deberan querer comenzar para esta temporada.
Sin desvirtuar el tema demasiado, por qué razón casi todas las empresas en Argentina han elegido el Boeing 737-800 ? (Flybondi,Andes,Aerolíneas,Norwegian,Alas Mediterráneas).
Viendo que el martes hay paro en AR, hay algo que quisiera saber, cómo piensan lidiar las Low Cost con los sindicatos?Que los gremios "Kombativos", vayan poniendo sus barbitas "revolucionarias" en remojo...de lo contrario van a pasar a cotizar "low cost".
Seguramente ofrezcan un servicio tipo shuttle de palomar al centro , y en todo caso tenés el tren san martín que sale de retiro y te deja creo que a 100m de palomar.Estas líneas económicas, son económicas, pero si de CABA tengo que ir Palomar o Moron en el futuro .... resultan económicas e incomodas, deberían hacer una suerte de terminal en Aeroparque, donde hacer todos los tramites y poner micros propios hasta los probables aeropuertos de donde operaran.
Una persona que quiere viajar de Quilmes o La Plata a el Palomar tiene que salir de su casa con 4 o 5 horas de anticipación, considerando el gasto de taxi o remis, ya que no viajara en su propio automóvil
Y esto ya me da que pensar .... afrosor
El paro de los sindicatos es por un reclamo salarial de AR/AU . Andes y Latam van a volar igual supongo ya que no tienen nada que ver, y las low cost si estuvieran volando ahora tampoco.Viendo que el martes hay paro en AR, hay algo que quisiera saber, cómo piensan lidiar las Low Cost con los sindicatos?
Yo de sindicatos no entiendo nada, pero el tema pasará por la condición de estatal de AR/AU.El paro de los sindicatos es por un reclamo salarial de AR/AU . Andes y Latam van a volar igual supongo ya que no tienen nada que ver, y las low cost si estuvieran volando ahora tampoco.
Esto recién empieza. Quizás a futuro alguna línea opere desde algún aeropuerto de la zona Sur. Yo recuerdo que hace muchos años los micros de larga distancia salían de retiro casi exclusivamente, y ahora hay terminales por todo el GBA. Está ciudad es tan gigante que pasan estas cosas.Estas líneas económicas, son económicas, pero si de CABA tengo que ir Palomar o Moron en el futuro .... resultan económicas e incomodas, deberían hacer una suerte de terminal en Aeroparque, donde hacer todos los tramites y poner micros propios hasta los probables aeropuertos de donde operaran.
Una persona que quiere viajar de Quilmes o La Plata a el Palomar tiene que salir de su casa con 4 o 5 horas de anticipación, considerando el gasto de taxi o remis, ya que no viajara en su propio automóvil
Y esto ya me da que pensar .... afrosor
Brasil es un mercado grande...y ahi LATAM, Avianca y Azul operan A-320 en distancias medias/cortas (flota combinada + pendientes de recibir van para unos 200)... GOL opera 737 (más de 140).