Otras líneas aéreas en Argentina

cosmiccomet74

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Es que parece que el acuerdo de vuelos desde Argentina a Malvinas, solo sería posible por una línea que venga (o vaya) a un tercer pais.
Algo sin sentido, pero bueno, es lo que pidieron (y aceptamos).

Tal vez, con la falta de interés de las empresas, se flexibilicen en ese punto y permitan vuelos argentinos a cambio de mayores frecuencias.
Disculpen, pero para mi...mejor que no vaya nadie y que para tratarse una muela tengan que pagar el boleto al Reino Unido...hablo ayer Marcelo Longobardi, pro Inglés, que el año pasado en Inglaterra se le rompió una muela y fue a un hospital.
Obviamente que si no tenia un seguro médico ni un vaso de agua te sirven...acá le vamos a dar la Universidad GRATIS y la salud GRATIS, como ya se hizo en el pasado y la postura Kelper no cambio. Después de una guerra esperar que el mismo trato nos acerque no es correcto, hasta delirante...queres hacerte un tratamiento Oncologico...anda a UK o fíjate si en lancha llegas a Australia.
 

DSV

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Disculpen, pero para mi...mejor que no vaya nadie y que para tratarse una muela tengan que pagar el boleto al Reino Unido...hablo ayer Marcelo Longobardi, pro Inglés, que el año pasado en Inglaterra se le rompió una muela y fue a un hospital.
Obviamente que si no tenia un seguro médico ni un vaso de agua te sirven...acá le vamos a dar la Universidad GRATIS y la salud GRATIS, como ya se hizo en el pasado y la postura Kelper no cambio. Después de una guerra esperar que el mismo trato nos acerque no es correcto, hasta delirante...queres hacerte un tratamiento Oncologico...anda a UK o fíjate si en lancha llegas a Australia.
Cosmi, según nuestra constitución, los kelpers son argentinos, por lo que no deberíamos cobrarles nada en el sistema público de salud.
 

joseph

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Es que parece que el acuerdo de vuelos desde Argentina a Malvinas, solo sería posible por una línea que venga (o vaya) a un tercer pais.
Algo sin sentido, pero bueno, es lo que pidieron (y aceptamos).

Tal vez, con la falta de interés de las empresas, se flexibilicen en ese punto y permitan vuelos argentinos a cambio de mayores frecuencias.
Me parece medio tirado de los pelos eso. Sería mas sensato una aerolínea que tuviera contacto con otra. Y después redistribuir.
 
Me parece medio tirado de los pelos eso. Sería mas sensato una aerolínea que tuviera contacto con otra. Y después redistribuir.
Seguramente irá por ese camino. Es lo mas sensato como decis.
De esa forma, sí puede haber lineas aéreas argentinas interesadas.
 

cosmiccomet74

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Apoyo las nuevas empresas, pero en vez de empezar de a poco quieren volar más que LANAR que tiene 15 aviones...pero con 2...la culpa es del regulador que los deja hacer lo que quieren sin capacidad.
Y de los miserables de los pasajeros que por dos mangos menos se van a una empresa que se llama Flybondi....de un Suizo que quebró una empresa en Europa...
 
Apoyo las nuevas empresas, pero en vez de empezar de a poco quieren volar más que LANAR que tiene 15 aviones...pero con 2...la culpa es del regulador que los deja hacer lo que quieren sin capacidad.
Y de los miserables de los pasajeros que por dos mangos menos se van a una empresa que se llama Flybondi....de un Suizo que quebró una empresa en Europa...

Lo mismo opino Cosmiccomet74... Yo personalmente, no me subo a un avion de esta gente... no me parecen serios bajo ningun concepto.

Yo lo hable con alguien que hace años esta en aerolineas...y quiero creerle, cuando me dice que el plan de negocios de FlyBondi es valido y deberia funcionar, porque es igual al de las Lowcosts de Europa... pero que el principal problema es que Ryan Air o Norwegian lo hacen con aviones que tienen en promedio 5 años de antiguedad, mientras que Flybondi lo hace con dos aviones... uno de casi 20 años y el otro con casi 13...

Verdad... mentira... quien sabe... lo unico que digo es que estos muchachos se hacen la mala publicidad ellos solos...

Digan lo que digan... la culpa es de ellos, no de los medios, ni de los sindicatos, ni de los pilotos o los del gremio docente...

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DSV

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Convenio entre Flybondi y el gobierno de Mendoza para regalar pasajes a sectores vulnerables

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli, y el director de la línea aérea Flybondi, Julian Cook, firmaron un convenio de responsabilidad social empresaria.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Salud, Oscar Sagás; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y el jefe de Gabinete de la cartera, Rodolfo Montero, entre otras autoridades.

El convenio tiene por objeto la implementación del Programa “Comprá uno- Regalá otro”, llevado a cabo por la empresa aérea. A partir del 1 y hasta el 31 de marzo, por cada ticket (pasaje o billete) vendido por la empresa con origen o destino a la ciudad de Mendoza, Flybondi donará un ticket al ministerio para chicos y familias vulnerables.

Con ello, se busca posicionar Mendoza como destino turístico y ampliar la oferta de rutas posibles al resto del país agregando valor a través de la responsabilidad social empresaria, como también llegar a los consumidores con una iniciativa constructiva y responsable.

Al respecto, Crescitelli señaló: “A partir de esta iniciativa, la empresa Flybondi nos ofreció al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes un programa que frente los pasajes y tickets que vendan entre el 1 y 31 de marzo que tenga como origen o destino la ciudad de Mendoza en sus distintos puntos. Recibiremos el equivalente a esa cantidad de tickets vendidos para poderlos utilizar desde el 1 al 31 de octubre”.

Asimismo, la ministra manifestó: “Cuando nos ofrecieron esta posibilidad junto a todo el gabinete decidimos aceptarla, debido a que tenemos población vulnerable y con mucha necesidad de traslado, ya sea con los deportistas con discapacidad, en las áreas de economía social y eventualmente en salud, como también los familiares o acompañantes a estos eventos”.

A su vez, Julian Cook sostuvo que “es el primer programa de la empresa relacionado con la responsabilidad social en el país. Mendoza es una plaza muy importante y creemos que, además del impacto económico, tendremos un impacto social muy importante. Sabemos que el 20% de los que viajan en Flybondi lo hacen por primera vez en su vida y es nuestro deseo tener una impronta social”.

“Hoy estamos vendiendo por semana unos 20 mil pasajes en todo el país y Mendoza representa un cuarto de ello, así que creo que el número que destinaremos a lo social va a ser importante”, finalizó Cook.

Por último, Federico Chiapetta agregó: “Celebramos este convenio porque tenemos un calendario deportivo interesante. Afortunadamente, la discapacidad ha hecho un gran despegue en cuanto a las actividades deportivas, tanto en lo que hace a los Juegos Evita, donde participan alrededor de 150 deportistas, como en otros encuentros. El hecho de brindar este servicio de calidad nos hace sentir mejor, ya que ellos realizan un gran esfuerzo cada vez que tienen que viajar”.

https://aviacionline.com/2018/03/co...-para-regalar-pasajes-a-sectores-vulnerables/
 

DSV

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Más aeronaves para Avian



Avian (Avianca Argentina) recibirá más ATR 72 y pronto podrían venir aeronaves de mayor porte, posiblemente A320 que serían desafectados de la operación en Brasil, en dicho país opera con A318, A319, A320, A320neo y A330-200.

El ATR 72 es un turbo hélice para viajes regionales y trayectos de corta duración, tiene una capacidad máxima de 78 asientos.

Su fabricante, ATR, es una empresa franco-italiana que hoy en día es propiedad de Airbus Group (50 %) y Leonardo-Finmeccanica (50%).

http://aeromarket.com.ar/2018/03/mas-aeronaves-para-avian/
 
Apoyo las nuevas empresas, pero en vez de empezar de a poco quieren volar más que LANAR que tiene 15 aviones...pero con 2...la culpa es del regulador que los deja hacer lo que quieren sin capacidad.
Y de los miserables de los pasajeros que por dos mangos menos se van a una empresa que se llama Flybondi....de un Suizo que quebró una empresa en Europa...

Cambien pasa con aerolíneas con mas aviones problemas similares, depende de la programación... por ejemplo los findes largos se complican y un mínimo atraso genera una cadena de atrasos, muchos vuelos para los aviones

Aunque lo de Fly Bondy veremos cuando lleguen mas aviones van a seguir programando mas rutas y puede seguir sufriendo estos problemas

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Cambien pasa con aerolíneas con mas aviones problemas similares, depende de la programación... por ejemplo los findes largos se complican y un mínimo atraso genera una cadena de atrasos, muchos vuelos para los aviones

Aunque lo de Fly Bondy veremos cuando lleguen mas aviones van a seguir programando mas rutas y puede seguir sufriendo estos problemas

Saludos
Seguro qué pasa en cualquier lado, lo que critico es que se lanzaron con un plan muy ambicioso de rutas y los aviones ni los medios de mantenimiento le alcanzan...sabes como haces para cubrir los baches, muy fácil tenes que tener aviones de reserva. A mayor antigüedad de tu flota más cantidad de aviones tenes que tener sin volar para mantener la puntualidad dentro de standards.
No es física quantica, es más se llevaron a un ex 4M como gerente de operaciones que sabe muy bien lo que tiene que hacer desde el punto de vista operativo.
Ojalá que puedan traer todo lo que quieran y puedan volar todo lo que dicen.
Ahora traes dos aviones viejos y los queres hacer volar 13 horas por día....y no, no vas a poder y van a sufrir los pasajeros, y los empleados que tienen que dar la cara ante las cancelaciones y demoras.
 
Seguro qué pasa en cualquier lado, lo que critico es que se lanzaron con un plan muy ambicioso de rutas y los aviones ni los medios de mantenimiento le alcanzan...sabes como haces para cubrir los baches, muy fácil tenes que tener aviones de reserva. A mayor antigüedad de tu flota más cantidad de aviones tenes que tener sin volar para mantener la puntualidad dentro de standards.
No es física quantica, es más se llevaron a un ex 4M como gerente de operaciones que sabe muy bien lo que tiene que hacer desde el punto de vista operativo.
Ojalá que puedan traer todo lo que quieran y puedan volar todo lo que dicen.
Ahora traes dos aviones viejos y los queres hacer volar 13 horas por día....y no, no vas a poder y van a sufrir los pasajeros, y los empleados que tienen que dar la cara ante las cancelaciones y demoras.

Si pero eso, decía que programar muchos vuelos para una flota determinada es un problema de varias aerolíneas......... en 2015 un finde largo pase 10 horas en AEP porque la Aerolínea grande se averió un avión y tuvo que hacer una gran re programación de los vuelos........... por suerte era AEP asi que me puse a ver y tomar fotos y videos de los aviones

Saludos

PD:

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Las tarifas promocionales actuales arrancan en $975 por tramo, incluyen equipaje y tienen bonificadas las tasas (no sabemos hasta cuándo seguirá Flybondi con esa promoción).

Flybondi se lanza así a competir de lleno en una ruta dominada por Aerolíneas Argentinas (que tiene 42 vuelos semanales entre el Aeroparque Jorge Newbery y Tucumán, con tarifas que arrancan en $1.150 por tramo, aunque las más bajas disponibles recién entre abril y mayo), LATAM Argentina (12 vuelos semanales en la misma ruta con tarifas desde $2.356 por tramo) y Andes (6 vuelos semanales con tarifas desde $1.226 por tramo).
Si entre 975$ de FB y 1150$ de AA.... y FB me deja en El Palomar y AA me deja en AEP.... elijo AA.
 
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