Es que el nombre no lo ayuda ....Fly Bondy
Gracias, lo desconocía, es un medio del que me encuentro, ajeno salvo como potencial pasajero de estas empresas llegadas a ultimo momento y por lo que leo con severos problemas.
Última edición:
Es que el nombre no lo ayuda ....Fly Bondy
Entonces lo único grave de Fly Bondy es que esta violando la restricción judicial....... bueno algo concreto, buen punto
Saludos
El nombre Flybondi no está muy lejos de la traducción de Airbus...Es que el nombre no lo ayuda ....
Gracias, lo desconocía, es un medio del que me encuentro, ajeno salvo como potencial pasajero de estas empresas llegadas a ultimo momento y por lo que leo con severos problemas.
Ya lo se gracias, .... ocurre que parece mas informal, solo una tontería.-El nombre Flybondi no está muy lejos de la traducción de Airbus...
Es que el nombre no lo ayuda ....
El martes te digo bien. Pero tengo entendido que no son todas las denuncias por el tema de la violacion de medidas cautelares... Al menos eso me dieron a entender. Me parece que las denuncias contra el ORSNA y AA2000 vienen por otra cosa, pero igualmente relacionadas a las operaciones de FB.
Pero si, hasta ahora lo unico concreto es que acusan a FB y AA2000 de violar las medidas cautelares.
Hace rato que vienen tirándole a Andes sin mencionar de qué se trata. ¿Alguno puede dar info concreta?
Por lo menos en una oportunidad la tripulación paró un motor en vuelo con pasajeros, Floripa/Córdoba.-
Hace rato que vienen tirándole a Andes sin mencionar de qué se trata. ¿Alguno puede dar info concreta?
Como ? Accidentalmente ? intencionalmente ? o a raiz de una falla ?
Si fue por una falla, te diria que todos pueden tenerla... ahora si fue intencional o accidental... mama... y mas si fue mas de 1 vez...
por lo menos, mantienen las ruedas infladas
Esta en algun proceso judicial o algo? yo creo que esas cosas, las podes vender. No se si sacaras mucha plata, pero seguramente, por lo menos, lo sacas de ahi gratis y te quedan unos manguitos.
Alguno para hacer un restaurant, o algun loco que quiera hacer la casita extravagante...
Un aporte:
En los comentarios anteriores esta, en las paginas anteriores yo ya especifique cuales son los problemas, fíjate que hay problemas en los aviones, de todas las aerolineas pero los mas graves los investiga la junta de accidentes
Estos son calificados como mencione el la pagina pasada
a) cualquier persona sufre lesiones mortales o graves a consecuencia de: — hallarse en la aeronave, o — por contacto directo con cualquier parte de la aeronave, incluso las partes que se hayan desprendido de la aeronave, o — por exposición directa al chorro de un reactor, excepto cuando las lesiones obedezcan a causas naturales, se las haya causado una persona a sí misma o hayan sido causadas por otras personas o se trate de lesiones sufridas por pasajeros clandestinos escondidos fuera de las áreas destinadas normalmente a los pasajeros y la tripulación; o
b) la aeronave sufre daños o roturas estructurales que: — afectan adversamente su resistencia estructural, su performance o sus características de vuelo; y — que normalmente exigen una reparación importante o el recambio del componente afectado, excepto por falla o daños del motor, cuando el daño se limita a un solo motor (incluido su capó o sus accesorios); hélices, extremos de ala, antenas, sondas, álabes, neumáticos, frenos, ruedas, carenas, paneles, puertas de tren de aterrizaje, parabrisas, revestimiento de la aeronave (como pequeñas abolladuras o perforaciones), o por daños a álabes del rotor principal, álabes del rotor compensador, tren de aterrizaje y a los que resulten de granizo o choques con aves (incluyendo perforaciones en el radomo)
c) la aeronave desaparece o es totalmente inaccesible.
Fuente en pagina 19
https://jiaac.gob.ar/wp-content/uploads/2017/02/Anexo-13-2010.pdf
De estos en 2018 fueron 3, hay que sumar uno nuevo
Austral en Mardel
https://jiaac.gob.ar/files/5285132-18.pdf
Lan en Ezeiza
https://jiaac.gob.ar/files/11265678-18.pdf
Andes en Tucuman
https://jiaac.gob.ar/files/11087671-18.pdf
Son hechos nada mas, los de Flyt Bondy no están calificados en la categoría mas arriba
Eso son los hechos, nadie exagera ni minimiza nada, están los hechos ahi, el avion de Andes aterrizo de emergencia por:
Durante la fase de crucero la tripulación advirtió caída de presión y disminución del nivel de aceite en el motor izquierdo, por lo que decidió detenerlo y se declararó en emergencia. La aeronave continuó hacia el destino de alternativa y aterrizó sin novedades
Lo dice ahi, nada mas
Saludos
PD:
En algún momento puse 2 incidentes de Andes pero me equivoque ya que conté uno de 2017 pero que no llego a ser investigado por la junta
Yo vivo a menos de 5 Km de la cabecera 13 de AEP. Escucho a la madrugada los despegues y ni que hablar de cuando aterrizan con reversores en la noche después de las 11 pm...nunca se me ocurriría quejarme...también escucho al Ferrocarril General Belgrano Norte qué pasa a 15 cuadras de mi casa, en especial a las 0430 am cuando pasa el primer tren de la mañana...tampoco me queje!!!Gracias. Mi comentario fue tanto por lo que pusiste antes, como por lo que en algún momento revoleaba Ar sa contra todo lo que no fuera Aerolíneas. Repasando: ¿Andes está metiendo la pata, o tiene fallas técnicas como puede tener cualquiera?
Cambiando de tema, hoy a la mañana temprano ví pasar en la final a AEP a uno de los aviones de FlyBondi. Se ve que los vecinos de Zona Norte no tienen problemas si hay más de tres despegues o aterrizajes por día...
Gracias. Mi comentario fue tanto por lo que pusiste antes, como por lo que en algún momento revoleaba Ar sa contra todo lo que no fuera Aerolíneas. Repasando: ¿Andes está metiendo la pata, o tiene fallas técnicas como puede tener cualquiera?
Yo vivo a menos de 5 Km de la cabecera 13 de AEP. Escucho a la madrugada los despegues y ni que hablar de cuando aterrizan con reversores en la noche después de las 11 pm...nunca se me ocurriría quejarme...también escucho al Ferrocarril General Belgrano Norte qué pasa a 15 cuadras de mi casa, en especial a las 0430 am cuando pasa el primer tren de la mañana...tampoco me queje!!!
Me pasa lo mismo. Siempre viví bajo la ruta de aproximación a AEP, así que el ruido de aviones es parte de mi vida cotidiana. Uno podría decir: "claro, te gustan los aviones y por eso te lo bancás". Los cientos de miles que viven en la misma situación (solamente en referencia a Aeroparque, sin contar a los que tienen casa en rutas a otros aeropuertos) dudo que sean fanáticos de la aviación, y no están poniendo amparos para que los aviones se tengan que ir al medio del campo.
Ahora, además, tengo la parada del 152 en la puerta. ¿Debería pedir que la corran a un lugar deshabitado así no jode?