Otras líneas aéreas en Argentina

DSV

Colaborador
Gol quiere volar entre Rosario y Fortaleza

Gol Linhas Aéreas está avanzando en las gestiones para implementar a partir de julio dos vuelos semanales entre Rosario y Fortaleza, en el nordeste brasileño.

A partir de mayo, Fortaleza empezará a operar como hub internacional para Gol en conjunto con el grupo Air France-KLM, ofreciendo conexiones inmediatas desde una serie de ciudades de Brasil con vuelos hacia Amsterdam (de KLM) y París (de Joon, la aerolínea “millenial” del grupo), en ese contexto, el objetivo es sumar los vuelos a Rosario en el banco horario de las conexiones, abriendo así nuevas oportunidades para los pasajeros de la ciudad santafesina.

“Estamos con una parte de nuestro equipo en Argentina tratando de negociar la ampliación de nuestra operación en Fortaleza. Nuestro objetivo es lograr que los vuelos puedan conectar con el banco del hub en esta ciudad. Tengo confianza de que vamos a conseguirlo y oficializar en breve este anuncio, aunque también depende de algunas autorizaciones técnicas y regulatorias de Argentina”, dijo al respecto Eduardo Bernardes, vicepresidente de Ventas y Marketing de Gol, en declaraciones reproducidas por el Diário do Nordeste.

Gol también apunta a que el vuelo semanal que ya opera desde Buenos Aires también se integre al banco de conexiones.

El hub permite conectar a pasajeros de Brasilia, Manaus, Belém, Natal, Recife y Salvador con una espera de 2 horas 50 minutos.

https://aviacionline.com/2018/03/gol-quiere-volar-entre-rosario-y-fortaleza/
 
Denuncias en Comodoro PY. Mas de 10... Sergio Torres a cargo.

Denuncias contra el ORSNA, ANAC, FlyBondi, Min. Transp y AA2000. ... Serias... bastante... Violaron medidas cautelares que habia sobre El Palomar...

Seguimos sumando irregularidades...
 

Por las dudas antes de embarcar .... afrosor
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Denuncias en Comodoro PY. Mas de 10... Sergio Torres a cargo.

Denuncias contra el ORSNA, ANAC, FlyBondi, Min. Transp y AA2000. ... Serias... bastante... Violaron medidas cautelares que habia sobre El Palomar...

Seguimos sumando irregularidades...

Chicanas para embarrar la cancha y atrasar lo inevitable, el avance y crecimiento del mercado y la oferta aerocomercial en nuestro país.

Desplegaban de Palomar 707 y F-28 que ni ahí cumplen con los estándares de ruido del 737-800 pero ahora se quejan de la contaminación auditiva y otras yerbas
 
Esta semana llegaron a Comodory PY, denuncias penales contra el ORSNA, ANAC, MIN. TRANSP. AA2000, FlyBondi y otros 3 funcionarios... por irregularidades en el palomar.. y tambien por violacion de la restriccion de cantidad de vuelos.

Sergio Torres el juez...
Todos somos aerolineas... y los que no que se mueran.
Denuncias en Comodoro PY. Mas de 10... Sergio Torres a cargo.

Denuncias contra el ORSNA, ANAC, FlyBondi, Min. Transp y AA2000. ... Serias... bastante... Violaron medidas cautelares que habia sobre El Palomar...

Seguimos sumando irregularidades...

Las denuncias no son irregularidades. Habra que probarlas y esperar la investigacion
 
por lo menos, mantienen las ruedas infladas :p

Esta en algun proceso judicial o algo? yo creo que esas cosas, las podes vender. No se si sacaras mucha plata, pero seguramente, por lo menos, lo sacas de ahi gratis y te quedan unos manguitos.

Alguno para hacer un restaurant, o algun loco que quiera hacer la casita extravagante...
 
Todos somos aerolineas... y los que no que se mueran.


Las denuncias no son irregularidades. Habra que probarlas y esperar la investigacion

TEnes esa tragica forma de convertirte en victima y de tomar todo como si fuera un ataque personal... Todavia no podes entender de que no se trata de una o de otra, sino que se trata de hacer las cosas bien... En eso los argentinos somos bien *********, tomamos una posicion definida, sea buena o mala y no podemos ver una tercera posicion. Somos pasionales cuando deberiamos ser como los ingleses - que bien les va - un poco mas cerebrales....

Yo te lo dije y te lo sigo diciendo. Que venga FLYBONDI, pero a hacer las cosas bien... SIN IRREGULARIDADES. SIN SOSPECHAS. QUE VENGA A HACER LAS COSAS BIEN. Lo mismo le reclamo a las telefonicas, lo mismo le reclamo a las empresas de colectivos, trenes, subtes... Lo mismo pido con las empresas de Agua, gas y electricidad., sin importarme si la empresa es del estado, es privada en manos de argentinos o ingleses...

Si a vos te gusta subire a un subte con amianto, si te gusta que te corten la luz un 60% mas que hace 2 años pero pagando 1800% mas... etc etc... Alla vos. Seguramente tendras una posicion politica que defender... pero yo NO. YO QUIERO QUE LAS COSAS VENGAN A HACERSE BIEN.. NO A ESPECULAR O POR OPORTUNISMO.

Las denuncias estan hechas. no es muy dificil averiguar si violaron las medidas cautelares que habia sobre El Palomar. SOLO 3 VUELOS AUTORIZADOS POR DIA. LAS DENUNCIAS DICEN ENTRE 5 Y 8.... CREEME... NO ES DIFICIL AVERIGUARLO....

La denuncia mas llamativa, es la de un FUNCIONARIO del ORSNA, que ingreso durante este regimen gubernamental.... denuncia irregularidades... ahora no me preguntes quien, como, cuando o donde, por que no se lo dijieron ni a los periodistas de LaNacion... La denuncia, aparentemente es directamente contra el ministro de transporte y el ORSNA....

Te vuelvo a repetir... que venga quien quiera venir que los esperamos con los brazos abiertos, tal cual hacen los americanos, los ingleses o franceses... pero que vengan como van a EEUU, UK o FRA... de manera seria...


PD: TODOS SOMOS PAN AM...
 
Están seguros que estos aviones están en condiciones de prestar servicio ?
Cual es el historial de mantenimiento ?
Presentaban problemas ?
Disculpen estas preguntas como siempre dije de aviación no se nada de nada, solo de pasajero fue mi experiencia y de tanto en tanto.
Las formulo de puro ignorante y reitero sepan disculparme.-
 
por lo menos, mantienen las ruedas infladas :p

Esta en algun proceso judicial o algo? yo creo que esas cosas, las podes vender. No se si sacaras mucha plata, pero seguramente, por lo menos, lo sacas de ahi gratis y te quedan unos manguitos.

Alguno para hacer un restaurant, o algun loco que quiera hacer la casita extravagante...

Esta en un proceso judicial por pedido de embargo o ya esta embargado, algo asi

Saludos
 
TEnes esa tragica forma de convertirte en victima y de tomar todo como si fuera un ataque personal... Todavia no podes entender de que no se trata de una o de otra, sino que se trata de hacer las cosas bien... En eso los argentinos somos bien *********, tomamos una posicion definida, sea buena o mala y no podemos ver una tercera posicion. Somos pasionales cuando deberiamos ser como los ingleses - que bien les va - un poco mas cerebrales....

Yo te lo dije y te lo sigo diciendo. Que venga FLYBONDI, pero a hacer las cosas bien... SIN IRREGULARIDADES. SIN SOSPECHAS. QUE VENGA A HACER LAS COSAS BIEN. Lo mismo le reclamo a las telefonicas, lo mismo le reclamo a las empresas de colectivos, trenes, subtes... Lo mismo pido con las empresas de Agua, gas y electricidad., sin importarme si la empresa es del estado, es privada en manos de argentinos o ingleses...

Si a vos te gusta subire a un subte con amianto, si te gusta que te corten la luz un 60% mas que hace 2 años pero pagando 1800% mas... etc etc... Alla vos. Seguramente tendras una posicion politica que defender... pero yo NO. YO QUIERO QUE LAS COSAS VENGAN A HACERSE BIEN.. NO A ESPECULAR O POR OPORTUNISMO.

Las denuncias estan hechas. no es muy dificil averiguar si violaron las medidas cautelares que habia sobre El Palomar. SOLO 3 VUELOS AUTORIZADOS POR DIA. LAS DENUNCIAS DICEN ENTRE 5 Y 8.... CREEME... NO ES DIFICIL AVERIGUARLO....

La denuncia mas llamativa, es la de un FUNCIONARIO del ORSNA, que ingreso durante este regimen gubernamental.... denuncia irregularidades... ahora no me preguntes quien, como, cuando o donde, por que no se lo dijieron ni a los periodistas de LaNacion... La denuncia, aparentemente es directamente contra el ministro de transporte y el ORSNA....

Te vuelvo a repetir... que venga quien quiera venir que los esperamos con los brazos abiertos, tal cual hacen los americanos, los ingleses o franceses... pero que vengan como van a EEUU, UK o FRA... de manera seria...


PD: TODOS SOMOS PAN AM...

Entonces lo único grave de Fly Bondy es que esta violando la restricción judicial....... bueno algo concreto, buen punto

Saludos
 
Están seguros que estos aviones están en condiciones de prestar servicio ?
Cual es el historial de mantenimiento ?
Presentaban problemas ?
Disculpen estas preguntas como siempre dije de aviación no se nada de nada, solo de pasajero fue mi experiencia y de tanto en tanto.
Las formulo de puro ignorante y reitero sepan disculparme.-

Vos tenes pruebas de que no lo esten?

Porque como viene el año Andes me preocupa

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
De todas maners una denuncia la puede hacer cualquiera. Ni es necesari que sea real. Y con la sola denuncia quedas imputado (en investigacion). Si la idea es hacer daño, es un gran paso. Y si solo es humo se desestima.
Ahora si alguna denuncia tiene pruebas firmes, pasa a procesamiento. Eso si es grave. Podes estar a un paso del juicio.
 
Arriba