Es así. Y me permito agregar que no solamente el gringo con plata, sino TODA la comunidad. Desde el estanciero de mejor posición hasta el chacarero más humilde, diseminados por los campos, pueblos y pequeñas ciudades del interior. Existe un gran sentimiento de Patria que va acompañado por una cadena de valores que hacen a la cultura de cada uno. Hay catolicos, luteranos, evangelistas, mormones, testigos de jehová, comunidades amish, judios, musulmanes. Los hay italianos, españoles, alemanes, polacos, franceses, sirio-libaneses, que han icorporado ya por dos o tres generaciones el sentimiento de patriotismo hacia Argentina, su tierra, de la cual viven.
Lo sé bien porque en mi región es así. Todos trabajan juntos, y el dinero que entra se queda en sus comunidades no sale del país. Cuando gana el estanciero deja la plata en el pueblo y en la pequeña ciudad, y de ahí viven todos: el panadero, el carnicero, el taxista, el maestro, medicos, ingenieros, todos.
Y por eso es que la Argentina vive del campo y de su gente. Y por eso se le brinda tanto homenaje en las fiestas folcloricas, y las diferentes colectividades se visten orgullosas con las ropas típicas criollas.
Saludos!!!
Disculpen todos el Off-Topic.