PA Sáo Paulo

Paulo perdon pero no entiendo, se esta planeando una reparacion de algun sistema? la incorporación de nueva electronica? repotenciamiento/cambio de planta motriz? cambios en el GAE? o un mix de todo...?
 
D

DELTA22

Que?? Aqui en ZM hay muuuuucho de "que yo no puedo hablar...",,,"que es un asunto restrito"...,,, "es secreto..."....... "solo cuando haya autorizacion...",,, etc,,, etc... :yonofui:

Ahora, cuando es un asunto de Brasil tenemos que hablar todo??? No, no, no!!! Ahora quien habla esto todo que esta en la linea anterior somos nosotros!!!! :biggrinjester: ;)

Es broma... yo no se de nada!!! :sifone:

Saludos a todos.
 
Que?? Aqui en ZM hay muuuuucho de "que yo no puedo hablar...",,,"que es un asunto restrito"...,,, "es secreto..."....... "solo cuando haya autorizacion...",,, etc,,, etc... :yonofui:

Ahora, cuando es un asunto de Brasil tenemos que hablar todo??? No, no, no!!! Ahora quien habla esto todo que esta en la linea anterior somos nosotros!!!! :biggrinjester: ;)

Es broma... yo no se de nada!!! :sifone:

Saludos a todos.

También yo estoy curioso!!!:confused:
 
-Por ahora se sabe que el Grupo Aéreo del MB-Sao Paulo se vera
reforzado por (3) S-2T Turbo Tracker AEW&C, (3) US-2T Turbo Tracker
y (4) S-70 BlackHawk a lo que se sumara la modernización de (9) A-4MB
y (3) TA-4MB Skyhawk II







Saludosss:cool:
 
M

Me 109

El A-12....estara fullllllll (llllll...terrremoto esto)..... surpresa.....:hurray::yonofui::icon_bs:

Full? Seguro...viene con ar condicionado, TV a cabo, sacada vista ao mar e churrasqueira... :biggrinjester:


Espero que en verdad sea algo realmente bueno
 

SkorpioN

Colaborador
O tambien puede ser un upgrade a "portacomparsas", las cuales se desplazan de popa a proa y viceversa mientras el navio navega cercano a la costa ante el beneplacito de los espectadores.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Lo siento Snake, no fue mi intencion escribir esto; siempre trato de evitar ese tipo de comentarios...pero pregunto en forma seria y me responden en portugues/portuñol con emoticons diversos y en tono jocoso... tranquilamente pense que mi respuesta encajaba perfectamente al nivel del debate.

Saludos!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ahora vi su post post Seño SKorpioN....

Permita-me cita-lo

pero pregunto en forma seria y me responden en portugues/portuñol con emoticons diversos y en tono jocoso.

las unicas preguntas que vi, foran en la pag. 16 e yo mismo las respondi ...

creo que no hube tono jocoso e nin emoticons (cosa que por aqui es pecado)...simplesmente no quis te responder una cosa que no devo...Editado. Comunicate sin faltar el respeto.

Saludo
 
M

Me 109

Full? Seguro...viene con ar condicionado, TV a cabo, sacada vista ao mar e churrasqueira... :biggrinjester:


Espero que en verdad sea algo realmente bueno



A los muchachos brasileros les pido disculpas si con este post se armó un lío tremendo. Espero que hayan entendido que se trató solo de una broma y no otra cosa. Quizás la diferencia de idioma haya generado solo un mal entendido.-

A os caras brasileiros peço-lhes disculpas com aquele post, armou-se uma confuçao. Tomara que tenham compreendido que foi uma brincadeira e nao outra coisa. Acho que a diferença ou a similitude do idioma generou um mal entendido.
 
A los muchachos brasileros les pido disculpas si con este post se armó un lío tremendo. Espero que hayan entendido que se trató solo de una broma y no otra cosa. Quizás la diferencia de idioma haya generado solo un mal entendido.-

A os caras brasileiros peço-lhes disculpas com aquele post, armou-se uma confuçao. Tomara que tenham compreendido que foi uma brincadeira e nao outra coisa. Acho que a diferença ou a similitude do idioma generou um mal entendido.

:cheers2:
Fue una buena broma!:smilielol5:
 
Arriba