Derruido
Colaborador
Phantom_II dijo:200 palos por avion?? Vienen con un lote en los campos eliseos cada uno??
Claro que sí, para el tipo que cierra el negocio.:yonofui:
Salute
Derru
Phantom_II dijo:200 palos por avion?? Vienen con un lote en los campos eliseos cada uno??
Bueno al menos la FAA tendría garantizado el entrenamiento de los pilotos. Un brillo bárbaro van a tener los vidrios.:yonofui:spirit666 dijo:Saab tiene un paquete similar conocido como ILS (Integrated Logistical Support) que incluye todo lo necesario para operar y mantener el avión; pero por los contratos celebrados con Hungría y la Republica Checa, no son para nada económicos, eso sí te entrenan hasta cómo limpiar el parabrisas...!!!
Bueno no seran economicos, pero de cuanto estamos hablando, para poder compararlo con los contratos de Rafales y Typhoons??spirit666 dijo:Saab tiene un paquete similar conocido como ILS (Integrated Logistical Support) que incluye todo lo necesario para operar y mantener el avión; pero por los contratos celebrados con Hungría y la Republica Checa, no son para nada económicos, eso sí te entrenan hasta cómo limpiar el parabrisas...!!!
SuperEtendard dijo:Y me gusta como algunos dan mayor importancia a un comentario del Ministro de Defensa de los Paises Bajos e ingnoran totalmente los documentos oficiales de la Asamblea Nacional de Francia...segun convenga...:svengo:
Saludos
SuperEtendard dijo:Y me gusta como algunos dan mayor importancia a un comentario del Ministro de Defensa de los Paises Bajos e ingnoran totalmente los documentos oficiales de la Asamblea Nacional de Francia...segun convenga...:svengo:
spirit666 dijo:Lockheed-Martin me paga por mes para hacer lobby aqui.
spirit666 dijo:Lockheed-Martin me paga por mes para hacer lobby aqui.
No macanees lo tuyo es por puro amor al arte :boxing_smiley:spirit666 dijo:Lockheed-Martin me paga por mes para hacer lobby aqui.
jedi-knigth dijo:No macanees lo tuyo es por puro amor al arte :boxing_smiley:
No, no y no...el Fly-Away no tiene nada que ver con logistica, entrenamiento, equipos de apoyo, etc...por eso es FIJO, solo varias en algunas ocasiones por pedidos puntuales que agregan/quitan/reemplazan ciertos equipos.spirit666 dijo:Regresando al tema, el costo fly away es "relativamente fijo" ya que también hay muchas variables a las que luego se suman las otras (logística, entrenamiento, equipos de apoyo, etc).
SuperEtendard dijo:por eso es FIJO, solo varias en algunas ocasiones por pedidos puntuales que agregan/quitan/reemplazan ciertos equipos.
Saludos
SuperEtendard dijo:No termino de entender el concepto Hoot.
Un Rafale tiene el mismo precio Fly-Away en Grecia, China, Argentina o Timboctu con o sin credito de por medio. Lo que varia es el "contrato total" que obviamente no seria igual en Grecia, China, Argentina o Timboctu.
Saludos