que parte te causo gracia?Nesher dijo:es un chiste saporo?
saporo1 dijo:el post sobre las condiciones del foro fue cerrado sin explicacion,saludos
Nesher dijo:Estoy de acuerdoen qeu una intervencion a tiempo genera eso (aunque a veces por intervenir nos comemos varios palos ) pero somos pocos los moderadores activos y es muy dificil estar en todas, igualmente es algo en lo que vamos a trabajar para poder darle una solucion a este tipo de problemas.
gato_ar dijo:Incluso, hasta "democráticamente" podríamos hacer alguna encuestita entre los propios miembros del Foro, como para tirar algunos nombres...Una Encuesta "no vinculante", por supuesto.
Saludos
gato_ar
se trataba de ese post , saludosNesher dijo:Vos te referis al Post sobre las Reglas del Foro que tiene candado? porque si es asi no hace falta explicar porque esta cerrado.
Es simplemente para que todos vean las reglas, no para postear ahi.
Ahora si se trata de otro decime por favor.
Finback dijo:Uu, interesante idea.
IA-37P dijo:El post fue borrado por mi ayer a la noche cuando vi el cariz que tomo la conversación. Ya nada tenía que ver con el post que dio origen al tema. El tema entonces era utilizado para generar divisiones dentro del foro y no quiero que un post que yo comencé se terminara convirtiendo en un campo de batalla ideológico. Si alguien se siente ofendido mis más sinceras disculpas. Si los moderadores actuaran cuando deberían tal vez el clima en el foro sería más cordial. Saludos y reitero mis disculpas a aquel que se sienta afectado. IA-37P