Para leer, pensar y proponer

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Seguramente habra un monton de lugares mas donde la corrupcion esta mas que enquistada, pero si se trata de manejar los dineros de la FAA, yo me mantengo en mis dichos ... dame esa plata a mi y la desicion de poder tomar medidas y veras como en poco tiempo tenemos una Fuerza acorde a lo que nos merecemos, eso si, mi primer medida seria contratar a Spirit de ascesor personal.. y a un par mas de amigos de ZM ... :D

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Seguramente habra un monton de lugares mas donde la corrupcion esta mas que enquistada, pero si se trata de manejar los dineros de la FAA, yo me mantengo en mis dichos ... dame esa plata a mi y la desicion de poder tomar medidas y veras como en poco tiempo tenemos una Fuerza acorde a lo que nos merecemos, eso si, mi primer medida seria contratar a Spirit de ascesor personal.. y a un par mas de amigos de ZM ... :D

De entrada te digo que empezaste mal, haces lo mismo que hacen los personajes que estás criticando:rolleyes: . Suben al cargo y nombran a los amigos.:p :D :D :D

Saludis

Guitro01

En primer lugar, aunque me gustaria, Don Claudio no es mi amigo, y de hecho le sobran condiciones para las responsabilidades que lo le encomendaria, al igual que a varios de por aca, eso si, despues habria que ver si Spirit y Cia. aceptan trabajar por el misero sueldo que estariamos en condiciones de pagar .. :D

Igual me pegaste bajo turro .. jajajjaa :D :D

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
contratar a Spirit de ascesor personal.. y a un par mas de amigos de ZM ... :D

Lo de Claudio no lo discuto:cool: , pero a los amigos los metiste vos en el ruedo.:rolleyes:

JEJEJEJEJEJEJEJEJE.:D :D :D :D :D :D

Saludis

Guitro01

Sos una basura Derruido, usando mis propias palabras en mi contra!!!! jajajaja
Que mal que empece en serio!!! no resisto ni un archivo de 5 min de antiguedad ... :eek: :D :D

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Sos una basura Derruido, usando mis propias palabras en mi contra!!!! jajajaja
Que mal que empece en serio!!! no resisto ni un archivo de 5 min de antiguedad ... :eek: :D :D

Cumpa lo dice usted, no lo digo yo.:rolleyes: :D :D :D :D :D :D

Saludis

KF86

Colaborador
yarara dijo:
Me prendo en esta
Sonó feo eso:D

Volviendo el tema inicial, ¿no seria mejor mandar todos una cadena que una cadena con el nombre de todos?. Digo, creeria que tiene mas influencia que le lleguen decenas de mails que una sola con el nombre de todos.
Por ahi no es cuestion de mandar una cadena que diga "cambien los Mirage" sino que mejoren las condiciones de las Fuerzas Armadas, que no sean lo que son hoy dia. En sintesis, "Inversion".

Astaroth_Ns

Si ustedes me dan las pautas, las ideas, y masomenos lo quequiern escribir, me encargo de plasmarlo en "papel" y mandarlo a cuanta gente vea dando vueltas por internet

Veo que se engancharon....:D :D

Dos temas a definir.

1) Un listado lo más completo posible de todas las acciones que han desarrollado las chanchas en la última década: traslado de víctimas, asistencia sanitaria, evacuaciones y demás. Esta información sería esencial para respaldar cualquier pedido y el aporte de Chacal sería esencial ya que es el único forista que debe tener "un registro magistral" de todas las acciones humanitarias en donde participó la chancha.

2) Definir a dónde se envíaría la nota o cadena de mails. Saturar a Clarín, la Nación e incluso al algún programa de TV . Su "apuntamos" mal seguro que la bala sigue de largo. La intención no es que mañana salgan a comprar Hercules sino que se instale el tema en la opinión pública, al menos como algo llamativo.

No hay que apurarse, yo no tengo problema en redactar algo, pero es esencial determinar a quién va dirigido y el contenido de la nota, ya que mencionando el enorme rol civil que tienen las chanchas es un punto a favor. Sé que han trasportando bombas potabilizadoras de agua, el hospital móvil, un reactor nuclear a Australia y miles de acciones más.

La idea está, no la dejen morir. Sin sueños ni objetivos, nunca se logra nada.

Yo disiento un poco de la iniciativa, no porque me parezca mala, sino porque no creo en el voluntarismo como arma para hacer algo que debe hacerse mediante un sistema. No es una dàdiva lo que debe hacer la autoridad competente, sino una obligaciòn, el problema es que ellos quieren esto para que despuès cuando lo hacen nosotros les estemos eternamente agradecidos como si fueramos sus sùbditos, y en realidad somos ciudadanos.

Uds harìan una cadena de mails para pedir que por favor manden insumos a un hospital pùblico? yo no, si tengo la iniciativa de hacer algo, lo que harìa es denunciarlo ante algùn medio (en la justicia no, porque està con el poder de turno) y que paguen un costo polìtico.

Pero los que tienen que abrir los ojos somos nosotros y darnos cuenta que estamos en el horno y que no es un simple olvido sino una desidia total y un abandono del Estado en casi todas las àreas (excepto a la hora de recaudar, que para eso son eficientes), pasamos del Estado bobo de los 90, al Estado cìnico actual, que no lo arreglamos con una cadena de mails. Puede que en España funcione, porque allà se respeta al ciudadano y sus instituciones y autoridades son serias, pero aquì en la Argentina, donde mandan los sindicalistas de armas tomar, donde premian a piqueteros que toman comisarìas, una cadena de mails no les hace ni cosquillas.

PD: Si estarìa de acuerdo en dar a conocer a los medios periodìsticos de esta situaciòn.

Seba: nada tiene un resultado garantizado. Ya sabemos que sucedió con la nota de Telenoche con los A-4AR: Nada.

Pero el enganche falló por tratarse de material de combate, creo que con la chancha el tema es distinto. Hoy el tema aeronáutico está instalado luego de la película de Piñeyro, y algo muy real: qué se pierde con intentarlo..?

spirit666 dijo:
Seba: nada tiene un resultado garantizado. Ya sabemos que sucedió con la nota de Telenoche con los A-4AR: Nada.

Pero el enganche falló por tratarse de material de combate, creo que con la chancha el tema es distinto. Hoy el tema aeronáutico está instalado luego de la película de Piñeyro, y algo muy real: qué se pierde con intentarlo..?

La idea es buena... pero para tanto despliegue sería bueno crear en la misma cadena de mail, mandar esos mismos mail con copia a la comisión de defensa de la cámara de senadores y de diputados de la Nación.-

En cuanto al tema presupuestario, con un IMPUESTO (40% sobre el valor neto) como al cobre en Chile, pero sobre el CIGARRILLO y los tabacos, sobraría dinero...

Después de todo el 50% de los argentinos fuman y sumado al alto nivel actual de exportaciones de Phillips Morris y de Particulares, son el oligopolio más fuertes del país por encima de Pepsi o Coca, o la misma REPSOL, el tema estaría ampliamente superado y no alteraría la base de empleados, dado que con una mera instrumentación de dicho tributo nunca en la historia del tabaco se echó a nadie... por lo cual el tema sindical lo tenes resuelto.

Alguna vez esta idea la charlamos en privado con dos foristas, que al igual que yo leemos mucho y posteamos poco.(argento y vermilion)

Si hacemos despliegue, que sea en serio, ley denuncia y acciones, sumar alas ideas en las revistas especializadas y en los centro de militares retirados y/o círculos castrenses... El amateur mira la estrategia, el profesional la LOGISTICA.

En cuanto a sebastian, respeto tu opinión y tu juventud (meramente utópica), pero las acciones directas siempre han sido en la política la única respuesta en este país, de allí, los trabajadores fundaron sus sindicatos obras sociales, etc...

Adhiero a la idea de Spirit, el colega, que como yo sabemos lo que significa la acción que plantea, pero se debe acompañar con IDEAS para no alterar el presupuesto nacional, en una año electoral.

Debemos pensar como quienes nos dirigen... les gusta sacarle dinero a los poderosos como ALSTROM o Aguas, bueno, dales algo para que hagan prensa, justificar que imponen impuestos sobre un bien SUNTUARIO como el FASO que representa el 20% total de los enfermos del país por afecciones coronarias y pulmonares, sumadas al cancer... BINGO... siguiendo además la tendencia mundial de castigar el tabaco, que mejor castigo o fundamento que es con algo que causa MUERTE directamente sea usado para la defensa del país.-

Saludos

Es solo una idea.-
:)

Teseo

Colaborador
Claudio, aunque me parece realmente...digamos..."bobo" el impacto que este comunicador social le da a una cadena de blogs/noticias, etc, etc, etc a una decisión mulltimillonaria estado-estado (mas aún sabiendo algunas cosas que este señor, no sabe, por su puesto y por el mio)...no tengas ningúna duda de que en ocasiones lo que acá (o en otros lados) se escribe es tomado en cuenta "arriba"....y eso lo sé de primera mano.

spirit666 dijo:
Veo que se engancharon....:D :D

Dos temas a definir.

1) Un listado lo más completo posible de todas las acciones que han desarrollado las chanchas en la última década: traslado de víctimas, asistencia sanitaria, evacuaciones y demás. Esta información sería esencial para respaldar cualquier pedido y el aporte de Chacal sería esencial ya que es el único forista que debe tener "un registro magistral" de todas las acciones humanitarias en donde participó la chancha.

2) Definir a dónde se envíaría la nota o cadena de mails. Saturar a Clarín, la Nación e incluso al algún programa de TV . Su "apuntamos" mal seguro que la bala sigue de largo. La intención no es que mañana salgan a comprar Hercules sino que se instale el tema en la opinión pública, al menos como algo llamativo.

No hay que apurarse, yo no tengo problema en redactar algo, pero es esencial determinar a quién va dirigido y el contenido de la nota, ya que mencionando el enorme rol civil que tienen las chanchas es un punto a favor. Sé que han trasportando bombas potabilizadoras de agua, el hospital móvil, un reactor nuclear a Australia y miles de acciones más.

La idea está, no la dejen morir. Sin sueños ni objetivos, nunca se logra nada.

Al programa nuetro ejercito..que dan en la tele. hay qte saturarlo!!!jejej me prendo de una. quizas pueda conseguir correos de algunos influyentes en las FA.:D

spirit666 dijo:

PODEMOS MANDARLE UN MAIL DETALLADO A LA GENTE DE "GUERREROS" DEL CANAL EL GARAGE, creo que les interesaria este movimiento.

spirit666 dijo:

PODEMOS MANDARLE UN MAIL DETALLADO A LA GENTE DE "GUERREROS" DEL CANAL EL GARAGE, creo que les interesaria este movimiento.

que estamos esperando, definamos como constribuiremos en esto...
y hacia donde enfocaremos los mails, podriamos hacer masivo, ya se por cadena de email y enviarlo a agencias ya sea Clarin, La Nacion o el Min. de Def.

saludos

Derruido dijo:
Entre todos tiramos las ideas y alguno con una buena redacción se encarga de darle una forma honorable y entendible.

Hasta hace algunos años atrás escribía bastante bien, después del accidente cerebro vascular tuve que volver aprender a escribir. Todavía me cuesta horrores, pero que se le va hacer.:eek:

Antes tenía un IQ bastante elevado :cool: , hoy en día no llego al nivel de Forrest Gump.:(

Saludis

Entonces...CORRE DERRUIDO, CORRE!!!! :D