Para leer, pensar y proponer

Daniel78 dijo:
PODEMOS MANDARLE UN MAIL DETALLADO A LA GENTE DE "GUERREROS" DEL CANAL EL GARAGE, creo que les interesaria este movimiento.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ..... tomo aire .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

La pelot--a esa..., apenas puede decir sin trabarse: "cañón antiaéreo", por otro lado.... que buena que está!!!!!
 
Lo que propongo es que cada uno que se sienta en condiciones de armar un borrador con la idea de lo que se quiere lograr lo suba, que sea relativamente corto, para luego pasar a la "comisión" que le aporte los datos y la terminación más adecuada.

Podemos hacerlo a modo de concurso literario, con bases y fecha de presentación: "El país necesita su músculo mas efectivo", el ganador del mismo tendrá como premio una velada con la conductora de "Guerreros" para enseñarle las diferencias entre un cohete y un misil, así como los diversos tipos y tamaños.... mirá que grande es este!!!!....queres saber para que sirve??? :D
 
Compass: lamentablemente no se requiere de ningún concurso literario, de ninguna novela y mucho menos de imaginación, ya que la realidad es tan contundente que torna innecesario apelar a la retórica de la literatura....


1) Entre 1968 y 1995, fueron incorporados a la FAA, un total de dieciséis (16) C-130 Hercules, en 5 versiones diferentes (C-130B, C-130E, C-130H, KC-130H y L-100-30).

2) De los 16 ejemplares, el 50% se perdió por diversas causas:

TC-62: dinamitado en Tucumán en 1965
TC-63: derribado durante el conflicto por Malvinas
TC-65: fuera de servicio por daños varios
TC-66: fuera de servicio por posible fallo estructural
TC-67: dañado en un aterrizaje y vendidas sus alas a Paquistán
TC-57: desprogramado por vencimiento de horas
TC-58: desprogramado por vencimiento de horas
TC-59: desprogramado por vencimiento de horas

Del 50% restante, o sea 8 ejemplares, nunca hay más de 2 o 3 en condiciones operativas. La realidad de los números indica que de uno u otro modo, la FAA hoy dispone sólo del 25 a 30% de la flota inicial, lo que se traduce en una pérdida del 65 a 70% de su capacidad de transporte.

3) La FAA tiene un compromiso internacional de tener siempre disponible una aeronave Hércules para misiones SAR sobre la costa argentina y en muchas ocasiones tal compromiso cuesta cumplirlo por la baja disponibilidad de aeronaves; a su vez el Hércules es la única aeronave que permite el abastecimiento y evacuación ante emergencias de todas las estaciones y bases antárticas. Ni la Armada ni el Ejército ni ningún operador civil disponen de tal capacidad.

4) Es el único medio que puede transportar gran cantidad de heridos o fallecidos, un hospital reubicable, plantas potabilizadoras, suministro masivo de alimentos y medicamentos, realizar operaciones de abastecimiento aéreo a zonas inundadas o que han sufrido cualquier catástrofe natural, ya que permite el lanzamiento en vuelo de cargas sin necesidad de aterrizar. Las misiones de ayuda humanitaria tanto dentro de Argentina como a otros países han superado las 300 a lo largo de sus 38 años de servicio.

5) Es difícil concebir que cualquier país no disponga de una aeronave de éstas características debido a su tremenda utilidad y versatilidad, más allá de sus capacidades de transporte militar. Así lo han entendido 67 países que hoy mismo operan el Hercules, del cual ya se han construído más de 2.300 ejemplares. Que la FAA haya perdido el 50% de su flota y que del 50% restante sólo haya 2 o 3 en servicio permanente, muestra con claridad que no sólo Argentina ha olvidado sus obligaciones de transporte militar, sino que está ignorando y privándose de contar con una herramienta tan esencial como es éste modelo de aeronave para una infinidad de roles y misiones dedicadas casi exclusivamente a la población civil.
 
COMPASS dijo:
Lo que propongo es que cada uno que se sienta en condiciones de armar un borrador con la idea de lo que se quiere lograr lo suba, que sea relativamente corto, para luego pasar a la "comisión" que le aporte los datos y la terminación más adecuada.

Podemos hacerlo a modo de concurso literario, con bases y fecha de presentación: "El país necesita su músculo mas efectivo", el ganador del mismo tendrá como premio una velada con la conductora de "Guerreros" para enseñarle las diferencias entre un cohete y un misil, así como los diversos tipos y tamaños.... mirá que grande es este!!!!....queres saber para que sirve??? :D


A ver muchachos...como lo practicamos...1...2...3...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaajjajajajaj.:D
 
A quien irìa dirigido el mail? Yo creo que debe ser corto y muy elocuente, tratando de no abrumar con datos tècnicos, porque si va al pùblico comùn y corriente se va a perder en esas cosas. O sea, ¿a quièn? ¿como lo harà? y ¿para què?
 
Me parece una buena idea Spirit. Una pregunta:

spirit666 dijo:
1) Entre 1968 y 1995, fueron incorporados a la FAA, un total de dieciséis (16) C-130 Hercules, en 5 versiones diferentes (C-130B, C-130E, C-130H, KC-130H y L-100-30).

2) De los 16 ejemplares, el 50% se perdió por diversas causas:

de los 16 aviones, cuantos operaron simultaneamente? (maximo numero) y cuantos consideras que seria una cantidad necesaria-posible para la FAA?
 
tendriamos que enviarlo por cadenas, a todos los que conoscamos o a algunos influyentes en el ambito, a Clarin y la Nacion o a Aeroespacio y pedir que publiquen la carta, no se digo
 
Mi contribuciòn...




La agonìa del Hèrcules

Protagonizò varias hazañas en la historia de la aviación argentina como el primer vuelo a la antàrtida o el primer vuelo transpolar, hèroe de Malvinas, hizo tareas tan variadas como trasladar soldados a Malvinas a ras del agua o el de haber sido el ùltimo aviòn que saliò de Puerto Argentino. Tambièn cumpliò trasladando bomberos para apagar incendios forestales y hasta fue embajador de nuestro paìs en el mundo al transportar productos argentinos. Aunque una ùltima y penosa misiòn que fue la de trasladar los cuerpos de 12 escolares que perecieron en la tragedia de Reconquista, Santa Fè.

El Hèrcules ha sido un amigo fiel y solidario del Estado Argentino que sirviò de gran ayuda cada vez que lo necesitò y que hoy necesita de la ayuda oficial para que siga sirviendo como hasta ahora.

El gobierno lleva màs de 3 años de demora en iniciar una necesaria modernizaciòn que le permita al Hèrcules extender su vida útil por otros 10 años, ya que la flota de estos aviones ha venido perdièndose a lo largo de los años por falta de mantenimiento. De los 16 aviones que originalmente tenìa la Fuerza Aèrea, hoy sòlo le quedan 8, de los cuales solamente 3 vuelan.


despuès si alguno le quiere agregar el cierre de a quien mandar para que sea una cadena.
 
spirit666 dijo:
Compass: lamentablemente no se requiere de ningún concurso literario, de ninguna novela y mucho menos de imaginación, ya que la realidad es tan contundente que torna innecesario apelar a la retórica de la literatura....


1) Entre 1968 y 1995, fueron incorporados a la FAA, un total de dieciséis (16) C-130 Hercules, en 5 versiones diferentes (C-130B, C-130E, C-130H, KC-130H y L-100-30).

2) De los 16 ejemplares, el 50% se perdió por diversas causas:

TC-62: dinamitado en Tucumán en 1965
TC-63: derribado durante el conflicto por Malvinas
TC-65: fuera de servicio por daños varios
TC-66: fuera de servicio por posible fallo estructural
TC-67: dañado en un aterrizaje y vendidas sus alas a Paquistán
TC-57: desprogramado por vencimiento de horas
TC-58: desprogramado por vencimiento de horas
TC-59: desprogramado por vencimiento de horas

Del 50% restante, o sea 8 ejemplares, nunca hay más de 2 o 3 en condiciones operativas. La realidad de los números indica que de uno u otro modo, la FAA hoy dispone sólo del 25 a 30% de la flota inicial, lo que se traduce en una pérdida del 65 a 70% de su capacidad de transporte.

3) La FAA tiene un compromiso internacional de tener siempre disponible una aeronave Hércules para misiones SAR sobre la costa argentina y en muchas ocasiones tal compromiso cuesta cumplirlo por la baja disponibilidad de aeronaves; a su vez el Hércules es la única aeronave que permite el abastecimiento y evacuación ante emergencias de todas las estaciones y bases antárticas. Ni la Armada ni el Ejército ni ningún operador civil disponen de tal capacidad.

4) Es el único medio que puede transportar gran cantidad de heridos o fallecidos, un hospital reubicable, plantas potabilizadoras, suministro masivo de alimentos y medicamentos, realizar operaciones de abastecimiento aéreo a zonas inundadas o que han sufrido cualquier catástrofe natural, ya que permite el lanzamiento en vuelo de cargas sin necesidad de aterrizar. Las misiones de ayuda humanitaria tanto dentro de Argentina como a otros países han superado las 300 a lo largo de sus 38 años de servicio.

5) Es difícil concebir que cualquier país no disponga de una aeronave de éstas características debido a su tremenda utilidad y versatilidad, más allá de sus capacidades de transporte militar. Así lo han entendido 67 países que hoy mismo operan el Hercules, del cual ya se han construído más de 2.300 ejemplares. Que la FAA haya perdido el 50% de su flota y que del 50% restante sólo haya 2 o 3 en servicio permanente, muestra con claridad que no sólo Argentina ha olvidado sus obligaciones de transporte militar, sino que está ignorando y privándose de contar con una herramienta tan esencial como es éste modelo de aeronave para una infinidad de roles y misiones dedicadas casi exclusivamente a la población civil.

La "nota" a difundir sería esta. ¿?
 
sebastian_porras dijo:
Mi contribuciòn...




La agonìa del Hèrcules

Protagonizò varias hazañas en la historia de la aviación argentina como el primer vuelo a la antàrtida o el primer vuelo transpolar, hèroe de Malvinas, hizo tareas tan variadas como trasladar soldados a Malvinas a ras del agua o el de haber sido el ùltimo aviòn que saliò de Puerto Argentino. Tambièn cumpliò trasladando bomberos para apagar incendios forestales y hasta fue embajador de nuestro paìs en el mundo al transportar productos argentinos. Aunque una ùltima y penosa misiòn que fue la de trasladar los cuerpos de 12 escolares que perecieron en la tragedia de Reconquista, Santa Fè.

El Hèrcules ha sido un amigo fiel y solidario del Estado Argentino que sirviò de gran ayuda cada vez que lo necesitò y que hoy necesita de la ayuda oficial para que siga sirviendo como hasta ahora.

El gobierno lleva màs de 3 años de demora en iniciar una necesaria modernizaciòn que le permita al Hèrcules extender su vida útil por otros 10 años, ya que la flota de estos aviones ha venido perdièndose a lo largo de los años por falta de mantenimiento. De los 16 aviones que originalmente tenìa la Fuerza Aèrea, hoy sòlo le quedan 8, de los cuales solamente 3 vuelan.


despuès si alguno le quiere agregar el cierre de a quien mandar para que sea una cadena.


Muy bueno Sebastian, te digo que muy bueno...seria mejor aun, creo yo, si pusieramos en ese informe qque creasete algunas de las prestaciones que posee y las cuales sean muy entendibles para el publico, casi como si vendiesemos el avion, creo yo que si soy un ciudadano comun y corriente nada me interesaria...sin embargo si les demostramos lo util y valioso, y representativo que puede ser este avion...como vos lo nombras en el voletin, seri ideal.

PD, quizas pueda conseguir algunos mail, quizas, por vias de contactos.

Saludos Daniel Abrham;)
 

somossexys

Forista Sancionado o Expulsado
joseph dijo:
Spirit666 si armas un mail copado con tu estilo yo lo mando al ministerio de defensa o la secretaria de la nacion sin problema.

Damelo a mi y yo se lo paso al ministerio por mis medios llega mas rapido.
Hablando en serio yo creo que siempre hay que manifestarse, yo apoyo la campaña, suelo ser muy incistente y persuaciva (se escribe con c?) bueno en fin me gusta la idea!!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Yo estoy dispuesto a sumarme a esta campaña, aunque considero que debería hacerse a algún medio masivo de los que el gob. si les presta atención. De otra manera se va a perder el esfuerzo.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Veo que se engancharon....:D :D


2) Definir a dónde se envíaría la nota o cadena de mails. Saturar a Clarín, la Nación e incluso al algún programa de TV . Su "apuntamos" mal seguro que la bala sigue de largo. La intención no es que mañana salgan a comprar Hercules sino que se instale el tema en la opinión pública, al menos como algo llamativo.

Morales Sola, Vander koy, Grondona, Botana, Santoro,etc, etc, etc,. Es decir a los pesos pesados y a los diarios de mayor circulación:cool: . Que a ninguno se le ocurra nombrar Página 12.:rolleyes:

Los muchachos al pie o al inicio de sus notas dejan sus direcciones mail.

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
yo soy voluntario para ir a una esquina a repatir volantes :D

al final quien va a redactar la carta?

Las cadenas de mail por saturación, dan más resultado.:cool: :eek: :D

Saludos
Derruido

PD: Al otro foro no se la propongan, ya dijeron que no es su función.:rolleyes:
 
Arriba