Derruido
Colaborador
como te gusta? mmmmmDerruido dijo:Así me gusta.
Saludis
sebastian_porras dijo:El objetivo de la campaña debe ser el de poner en conocimiento a la opiniòn pùblica el estado real de los C-130 Hèrcules, dado que calculo, salvo nosotros y gente de la FAA y allegados, nadie conoce el estado real de estos aviones a los cuales el resto de la sociedad da por sentado que no hay problemas con ellos (no conoce ni la composiciòn de la flota ni cuantos hay disponibles), màs que nada porque el comùn de la gente asocia al aviòn Hècules con una imàgen de fuerza y solidez y cree que este tipo de aviones sobrevive a cualquier circunstancia màs allà de la regla que debe seguir cualquier aviòn, que consiste en modernizaciones necesarias para su actualizaciòn, sin la cual les serìa imposible seguir volando. Nuestro target debe ser el ciudadano comùn que considera al Hèrcules como "el Falcon del aire" el cual funcionaba bajo cualquier circunstancia y percance mecànico, y explicarles que esto no necesariamente es asì. Hay que invertir plata aùn tratandose de un ford falcon.
yarara dijo:Podemos mandar el paper a las revistas de defensa Ares y DefSeg , ademas hacer que algunos periodistas se interesen .
Por otro lado me comprometo a dejarlo sobre la mesa de algunas personas en el EMC y el Min Def , y tambien en la FAA
Astaroth_Ns dijo:Y porque no apuntamos a todos juntos... cadenas de mails, bombardear de cartas y mails todos los diarios conocidos... seria muy descabellado inclusive hacer carteles para pegar por las calles??
Comrade dijo:Vos lees las cadenas de mail?
Mi mail borra automaticamente cualquier cadena de mails que reciba, y si por alguna razon llego a leerla, dudo de su veracidad.
No me parece un medio inteligente para difundir algo a gente que de seguro, no le importa.
Mejor seria organizar una pequeña pagina Web y difundirla por medios graficos, mediante por ejemplo, las secciones de lectores.
Astaroth_Ns dijo:Es por eso que aparte propongo utilizar propaganda grafica física.... panfletos, pancartas, grandes medios visuales
Astaroth_Ns dijo:Pero si creemos que es tan importante, a menos que hagamos cosas en serio y a gran escala, dudo que alguna vez nos den pelota