Propongo trasladar el hilo "Situación de la flota de AE" desde la sección "Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres" a la sección "Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres", por tratarse asuntos de actualidad en dicho hilo. Muchas gracias.
Me gustaría que no se autoedite la palabra ca-rajo.... mas criolla que la yerba.
Coincido plenamente en la autoedicion de palabras malsonantes en el ambito del Foro ya que lo que se busca es darle mayor profesionalismo a este distiguido ambito.
Pero considero ( y es mera vision personal ) que es un tanto excesivo la autoedicion de palabras en el Chat, que podrian catalogarse como "inocentes" ya que si bien pueden tildarse de vulgares no tienen por funcion ofender o herir a alguien sino la finalidad de situaciones desagradables.
Gracias por su atencion y como siempre digo, Sres Ustedes saben lo que hacen, yo solo di mi humilde punto de vista.
PD: No se porque salio en negrita la primera linea ya que nunca elegi esa fuente.
Gracias por la respuesta.Removida
Saludos,
Hernán.
No se puede hacer esa división
Pido que se cambie el título del hilo “tratas de blancas” me parece racista, deje mi explicación en el post número 110 del mismo hilo.
Saludos.
Tiene razón y no tiene razón.Pablo, el título no es casual; así se denomina al problema del tráfico de mujeres, sea para esclavismo laboral o esclavismo sexual.