Si hay un mensaje, siempre hay receptores. Sobre todo en un lugar público.
Si no fue a nadie en particular, fue a todos en general
yo aclare que no fue para atacar a nadie , ademas , EN DONDE ESTA EL ATAQUE?
surgio la noticia de que se casaba una pareja de 34 años de convivencia y me respuesta fue "no que eran todos promiscuos"
NADA MAS ... no hay tiros de elevacion , ni indirectas , ni ataques a ideologias... no hay nada de eso... nada de nada , por mas que lo des vueltas y lo sacudas...
y NADIE se sintio aludido...
Respecto al regodeo, no alcanza con decir "no lo hago, no lo pienso, no lo hice", hay que demostrarlo
me regodeo porque hay parejas gay que demuestran estabilidad en su relacion , nunca me regodee porque salio la ley de casamiento... insisto que esta todo escrito , con remitirse al hilo alcamza...
El reglamento no contempla la posibilidad de dar respuesta o subir el tono. Si hay terminos agresivos y humillantes, corresponde que denuncie el post, ya que de responder, ud. esta en el mismo nivel (o peor) que el que emite esos comentarios, ya que a nosotros nos toca el deber de analizar ese tipo de post. Ya que ud. puede considerar algo agresivo/humillante y tal vez para nosotros no lo sea el mensaje original, pero si tal vez el suyo. Si se maneja asi, mal hecho
entonces me hubieses editado y listo , para que me respondes con tono agresivo?
Respecto a la interpretación personal. Es así, hablo por mi.
¿Entonces el mensaje fue dirigido a los medios? ¿Tuvo destinatario el mensaje o no? ¿Quién dijo algo así en el foro? Tenia que haberlo aclarado, al no ponerlo, le contesta a los foristas
sigo sin encontrar lo "grave" del post... por mas que lo relea...
lamento que en vez de estar buscandole la quinta pata al gato , no te tomaras medio minuto para pensar que , tal vez , alguien pueda sentirse ofendido por tus calificativos y ninguneo, desde luego que no pido una disculpas , pero al menos un poco de reflexion... una verdadera pena.
ya dije lo que tenia que decir y no voy a emitir mas opinion al respecto , por mi parte esta todo dicho.
Atte
Diego