Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si es verdad que son esas frases ejemp fox figura es una cantidad desconocida en este momento, la de Her llegara a ser famoso muy pronto, es aleatorio?

S

SnAkE_OnE

si es verdad que son esas frases ejemp fox figura es una cantidad desconocida en este momento, la de Her llegara a ser famoso muy pronto, es aleatorio?

Si, son random, boludeces de Vbulletin 3.8.7

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo le mando un abrazo muy grande a Derru. Que te mejores. !!!!

Cada tanto necesita alguna puesta a punto. Esperemos que vuelva reloaded.

Derruido desaparecio en sincronia con el escandalo de rocholender, para mí que él es rocholender y estaba infiltrado en el foro, ahora no aparece porque esta fugado rumbo a Venezuela...:sifone:

O pensandolo bien, capaz entro al foro y vio (como yo ahora) el banner de la viuda con el resto de la armada brancaleone y le dio un patatus...

Derruido desaparecio en sincronia con el escandalo de rocholender, para mí que él es rocholender y estaba infiltrado en el foro, ahora no aparece porque esta fugado rumbo a Venezuela...:sifone:

No es PIOR!!!! Derru es el contador de rocholender... Es el que sabe donde esta toda la tasasca escondida... Lo tienen guardado bajo 40 candados... :rofl:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Esta bien, pero se esta cuidando entonces va a entrar menos a ZM, seguramente se va a poner contento xq preguntaron x el.

la ultima y no jodo mas...

si alguien se contacta con el , por favor envíenle un saludo y un abrazo de mi parte. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas