Iconoclasta
Colaborador
Fede, nadie dijo que los de CECIM mienten un 100%...ni siquiera que mienten...el tema es que generalizan, poniendo a todos en la bolsa (a todos los cuadros de las FFAA)...y sinceramente más que buscar la verdad, parecería que quieren lanzar una caza de brujas (al mejor estilo inquisición), y si para lograrlo tienen que manchar a todos (y obviar aquellos héroes que hicieron bien las cosas), todo vale...esa es mi sensación.
Esto ya te lo conteste por privado.
Si generalizan, se le contesta y se le responde, no se expulsa ni se sanciona a nadie por esto.
No entiendo bien cómo por un lado decís que una cosa no justifica la otra e inmediatamente decís que más colchón le damos a la situación.
Por que es lo que hacen.
El reglamento es claro, como claras son las faltas al mismo, descalificaciones generalizadas, insultos a VGM muertos en combate como Giacchino o Baldini, off topics y un larguísimo etc..
No han habido insultos, sino, postealos aca ya mismo, un desafio.
La verdad creo que SI hay algo más, no sé qué es, lo intuyo “político”.
Sos libre de creer lo que quieras, lo que si, no sabes la verdad, ya que no participas de la moderación, ergo, lo tuyo es una suposición.
Sí sé que si esto continúa va a haber una sangría de foristas.
No lo creo
No sé qué puso Her Profesor, lo que yo leí no se salía de reglamento, seguramente no leí todo.
Seguramente no leiste todo
Sí se que estamos todos calientes y si se continúa permitiendo esa conducta la lista va a ser larga.
No creemos que asi sea.
El foro lo dirigen ustedes, y mal no lo han estado haciendo, por algo es uno de los más respetados, pero también somos todos, sin la gente no es nada.
Somos todos
No dejemos que unos inescrupulosos vejen la memoria de nuestros VGM, mucho menos de los muertos en combate. Van a tener el apoyo de todos los foristas.
En pos de defender a los VGM creo que lo que estan haciendo varios foristas entre los que te incluyo, se estan equivocando las maneras, pero esta es una opinión personal, cada cual es libre de hacerlo como quiera, confunden argumentar con agredir.
Creo que separando la paja del trigo, profundizando en el conocimiento de todas las verdades individuales que hay, es la mejor defensa para los VGM.
Saludos.