Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrew_93

Forista Permanente
Hago un pedido a los moderadores para que vuelvan a abrir por un día el topic especial en el cual se podan poner insultos y esas cosas sin ser sancionados ya que hay ciertas noticias que me parece que nos va a hacer bien descargarnos un poco:biggrinjester:. Igual se podrian poner algunas reglas para que no se valla de mambo.

Saludos
 
¿Por qué cerraron sin contestar mi hilo sobre los mensajes que no me aparecen en el Panel de Control?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hago una pregunta un poco frívola,y la hago sabiendo que quizás se venga una gastada de algunos de los Foristas y/o Moderadores.
¿Por que no figuro abajo de la pagina principal en donde dice "cumpleaños para hoy",siendo que mi fecha de nacimiento es 10/11/73?
Saludos y gracias
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
FELISA ME MUERO WALTER!!!!!

feliz , feliz en tu dia
Waltercito que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos mas!!
 
¿Por que no figuro abajo de la pagina principal en donde dice "cumpleaños para hoy",siendo que mi fecha de nacimiento es 10/11/73?
Saludos y gracias

Debés tener configurado en tus preferencias que no sea pública tu fecha de cumpleaños. Date una vueltita por tu perfil y modificá para que sea visible.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Her por la dedicatoria

HernanF,gracias por el consejo,voy a ver que hago por que está todo en ingles y no entiendo un "gopín"

saludos

Ahora si aparezco:hurray::hurray:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Michelun, Feliz cumpleaños!!! (A mi me pasó lo mismo, pero caí mas bajo aún: le suplique -casi- a Norberto que me "regalara" una historia de esas que sabe...)

Para los Administradores: Hace ya dos horas que ZM se cae y vuelve a arrancar en forma constante. En la barra de la no-derecha, me aparecen threads que no son consultados desde Febrero, como si en ellos se hubiera posteado recien... ¿Qué onda?

Christian
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estas bajo ataque de las babosas galácticas Christian.:biggrinjester:

No tengo ni idea, acá anda bien. Cosa que también me extraña.:sifone:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Willy,CAW,muchas gracias por sus saludos:cheers2:
saludos
PD;gracias por lo muchacho,me hace sentir que soy un pendex:biggrinjester:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
termino de salir de mi etapa pre adolescente:yonofui:.........y vos me queres pinchar el globito.....
no seas malo,Diego, déjame disfrutar de mi nueva etapa:biggrinjester::sifone:
saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
termino de salir de mi etapa pre adolescente:yonofui:.........y vos me queres pinchar el globito.....
no seas malo,Diego, déjame disfrutar de mi nueva etapa:biggrinjester::sifone:
saludos

¿Como podes disfrutar? ¡¡¡Si no lo conoces!!! :sifone:

Tarde, pero Feliz Cumple ... voy a hacer de cuenta que esta madrugada estuve festejando por vos :cheers2:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
gracias BUFF por el saludo y el festejo de la madrugada:cheers2:
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
gracias Ionestar
al principio no figuraba,pero con los consejos de Hernanf,lo pude solucionar
saludos
 
feliz cumpleaños don!! hago una consulta...figura que mi cumpleaños es hoy cuando en realidad es el 20/11. Y no puedo cambiar la fecha...hay alguna solucion?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:ajajajajajajjaja:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba