Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
estimados Mods.

por la presente deseo solicitar que se considere nombrar como COLABORADOR al forista NITO , cuyos aportes fotográficos ineditos , son invaluables para este distinguido foro.

sin mas , los saludo Atte.
Diego

estimados Mods.

por la presente deseo solicitar que se considere nombrar como COLABORADOR al forista NITO , cuyos aportes fotográficos ineditos , son invaluables para este distinguido foro.

sin mas , los saludo Atte.
Diego

Señores Moderadores:

Me sumo a lo solicitado, ya que las fotos, son producto de horas de investigacion y de navegacion :ack2:

sin mas, atentamente, lacigarra

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Me sumo al pedido de los compañeros foristas Her Professor y CIGARRA.

Los aportes de Nito son de otro espacio-tiempo...

Saludos
Christian

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me sumo al pedido de her.(acá si estoy de acuerdo con vos)
Saludos
Walter

Iconoclasta

Colaborador
Se agradecen todos los mensajes, seguramente será tenido en cuenta, pero recuerden que no es por votación.

Saludos,
Hernán.

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Yo quiero participar, intercambiar y no generar problemas. Pero entiendo que mi opinión es tan válida como cualquiera, y asi como se me edita, proscribe, amenaza y sanciona por expresiones determinadas, así entiendo que es para todos.

Algunos de los términos con que "el encumbrado y respetado" forista se dirigió a mi en uno de sus posts:

No te cansas de ponerte en victima? Cuando no soy yo, es Hernan (tipo justo si los hay en el Foro, a quien por años lo hemos puesto como el defensor de pobres y ausentes...)

Porque no te sacas la careta y admitis que te gusta distutir y defender lo indendible?

pero viniendo de vos, que vivis defendiendo un gobierno que se pasa por donde no le da el sol a la Constitucion, a las Leyes de la Nacion, y a las Instituciones, solo me da risa...

otra de tua baratas chicanas que solo tratan de sacar el tema de contexto.

Que discutas la legalidad, moralidad, y necesidad de eliminar al maximo dirigente enemigo, que te declaro la guerra, con chicanas baratas, sin fundamento, sin base, es simplemente otra excusa que tenes para tirar palos per-se...

Porque e seguis meando fuera del tarro con mala leche, sin saber de lo que hablas...

Anda por la sombrita... ;)

De acuerdo a lo solicitado por Iconoclasta, lo reporte alrededor de las 16:00 hs. (de Argentina) El post es este: http://www.zona-militar.com/foros/t...0-mataron-osama-bin-laden-34.html#post1038855

En las dos horas siguientes a publicado ese post, dos Moderadores y un Super-Moderator intercambiaron y participaron en el thread. Salvo que no leyearan deliberadamente lo que el forista referido posteo respecto de mi, no hay forma de que no lo hubieran leido. En todo caso, mi reporte debió haberles llegado, según me expresara Iconoclasta hace unos días.

Saludos
Christian

me llego este email:
Este es un mensaje de Austin Devon en Foros Zona Militar ( Foros Zona Militar - Powered by vBulletin ). Los administradores de Foros Zona Militar no se hacen responsables del contenido del mensaje.

Para enviar un correo a Austin Devon, puedes usar esta forma:
http://www.zona-militar.com/foros/sendmessage.php?do=mailmember&userid=15627

O, por correo:
mailto:[email protected]

Este es el mensaje:

Estimado Quisiera saber donde puedo conseguir fotografías del monumento al Rastreador Fornuier que está emplazado en Ciudad Evita. Lo conocí en 1954 y lo disfruté toda mi vida de niño y adolescente. Se fue deteriorando por falta de mantenimiento y los robos de las placas de bronce. Estoy haciendo una WEb de ex alumnos de la Escuela Nacional Normal de Ciudad Evita y quiero subir fotos. Solo pude hallar una foto donde se ve una pequeña parte y otra con el Google Earth. Te paso el link de la página .
Un abrazo
Raúl
https://sites.google.com/site/exalumnosetchegaray/escuela-mariano-etchegaray
Alguien sabe que es??

gabotdf

Miembro notable
Antecedentes de foristas resucitados hay, varios que son públicos e incluso con el mismo nick, y creo que no han habido desmanes con ellos. 4 años de condena de cumplimiento efectivo me parecen suficientes para reflexionar. Y si bien no fuimos contemporáneos (entré en 2007, después de su expulsión) por lo que leí por mi cuenta y lo que dicen otros foristas veteranos además de "temperamento" aportaba contenidos de alta calidad. Es claro que eso no le da carta blanca para hacer lo que le venga en gana, pero un foro crece no con cantidad de aportantes insustanciales sino básicamente con la calidad de los aportes. Tal vez los mods deberían considerar una "libertad vigilada", algo me dice que extraña el foro
http://www.zona-militar.com/foros/members/brunner.html
:yonofui:

Antecedentes de foristas resucitados hay, varios que son públicos e incluso con el mismo nick, y creo que no han habido desmanes con ellos. 4 años de condena de cumplimiento efectivo me parecen suficientes para reflexionar. Y si bien no fuimos contemporáneos (entré en 2007, después de su expulsión) por lo que leí por mi cuenta y lo que dicen otros foristas veteranos además de "temperamento" aportaba contenidos de alta calidad. Es claro que eso no le da carta blanca para hacer lo que le venga en gana, pero un foro crece no con cantidad de aportantes insustanciales sino básicamente con la calidad de los aportes. Tal vez los mods deberían considerar una "libertad vigilada", algo me dice que extraña el foro
http://www.zona-militar.com/foros/members/brunner.html
:yonofui:

Gabo, yo no estaba cuando se lo expulso (tampoco se que paso, pero me lo imagino), y mas alla que Finby haya aclarado el punto, yo te puedo asegurar que mas alla de su temperamente de mierd@, y algunas veces sus durisimos comentarios, la calidad de los conocimientos de ese veterano, son legendarios... Yo lo aprecio mucho, mas de una vez discuti mal con el, pero tiene tres vidas vividas, y el conocimiento y las experiencias que vienen con eso...

Realmente se lo extraña...

Abrazo!

Procer

Colaborador
Nadie discute los aporte sde Brunner, incluso fué durisimo dejarlo ir, pero lo que por ahi no se sabe es que se le perdonaron 10.000 cosas todas en aras de sus grandes aportes, en determinado momento, se zafó mal, dejando al foro expuesto a acciones legales, capisce?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es falso. dicha accion ocurrio entre la armada de ee.uu. y el servicio de guarda costas de canada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas