Como te dicen... Horangel????:yonofui:SnAkE_OnE dijo:por ahora te diria que no, las que quedan estan todas muy firmes...haciendo futurologia..los que siguen son los Alouette
Dundia dijo:Tambien se cerró la 3ra de helicopteros, si esto sirve para que los SUE/Orion/Tracker tengan mejor mantenimiento y sumen mas horas bienvenido sea ya que los "xavante" no daban mas. El problema se centra en el entrenamiento de los futuros? pilotos navales.
No se si el COAN hizo las previsiones del caso o simplemente (aunque me duela decirlo) no hay futuro para las alas de la ARA.
Saludos.
Artrech dijo:Me parece que no lo hay. Teniendo en cuenta las politicas de Defensa, creo que esto es el principio del final de la aviacion de combate en la ARA. Una lastima.
3 SUE operativos no hace una fuerza de combate naval:yonofui: . Lamentablemetne QEPD.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:spirit666 dijo:Lamentablemente comparto tu comentario.
Será dificil una reactivación futura, los Xavante ya están out, técnicos y mecánicos pasarán a otro destino y todo indica que es el fin definitivo y no una medida provisoria.
TurcoRufa dijo:Derru, pero en caso de necesitarlos pueden poner operativos otro numeros de SUE en pocas horas (segun tenía entendido).
Igual un puñado no hace a una fuerza de ataque naval, ese es el punto.:banghead:TurcoRufa dijo:Derru, pero en caso de necesitarlos pueden poner operativos otro numeros de SUE en pocas horas (segun tenía entendido).
Estimado Caputti, los pilotos son bastante más de los que usted estima.spirit666 dijo:Los fierros los activás rápido, pero cuàntos pilotos tenés 100% habilitados..??
Perdon por meter la cuchara, pero no creo que se refiera a eso, se refiere queSUE.3A203 dijo:Estimado Caputti, los pilotos son bastante más de los que usted estima.
Seba, es una practica muy comun dentro del COAN el pase a reserva de las escuadrillas, paso con la 3º de ataque, con la Escuadrilla Aeronaval de Reconocimiento (EA4R), con la 1º Escuadrilla Aeronaval de Sosten Logistico Movil, etc. Siempre antes del cierre primero se la pasa a situacion de reserva.sebastian_porras dijo:Si es así, porque no disolvieron directamente la EA41, como ocurrió con la 3ra escuadrilla aeronaval de helicópteros en lugar de dejarla en reserva?