Otra sorpres , ni yo enterado de este documental llamado "teatro de guerra" donde se reunen veteranos ingleses y argentinos hablando de sus diversas experiencias en la guerra.
Por Dios !!!! Pura basura !!!!Otra sorpres , ni yo enterado de este documental llamado "teatro de guerra" donde se reunen veteranos ingleses y argentinos hablando de sus diversas experiencias en la guerra.
Por Dios !!!! Pura basura !!!!
Sin comentarios.......
Peor que acá, árboles, mangas cortas y réplicas muy malas.Aca encontre un corto ingles hecho por unos estudiantes , obviamente con limitaciones.
Dicen señor... Siendo la memos importante estupidé3 del video...
"El único señor es Dios" te decían, y eso que soy ateo. Es mí, seguido del grado.
"¡El Señor está en el Cielo! "
Pero son IMARAS / marinos (no me queda claro). El "Señor" estaría ok. Mi XXXX es solo de fuerza Ejército.
Slds,
Bué, en una de las instrucciones de tiro en las barrancas un poco mas alla del GADA, los días antes de volar a Malvinas, estabamos en una hondonada natural detras de los blancos quienes tapabamos los agujeros con papel y engrudo y le haciamos la seña del tiro, nos dan el alto el fuego y salimos, llegando a los blancos sentimos los zumbidos de las balas de fal pasando y entrando en la tierra, no tuvimos que esperar la orden de cuerpo a tierra y arrastrarse, jeUna escena de QTH , para sacarse unas risas