Por favor...!!!
Que ganas de poner mil veces ME GUSTA....!!!
Nestor...
En el Partido de Gral. Pueyrredón y por un proyecto aprobado que presentara el concejal
Diego Monti, sobre una idea propuesta por la Fundación "No me olvides", los distintos establecimientos educativos municipales que aún no tuvieran asignado un nombre, llevarán el de un soldado marplatense muerto en la guerra del Atlántico Sur. El proyecto fue aprobado por unanimidad.
El 7/10/13, también se impuso el nombre de "Soldado Marcelo Gustavo Planes" al Jardín de Infantes Municipal Nº 14, ubicado en la calle 5 entre Haras Firmamento y Haras Malahue del Barrio Hipódromo, Mar del Plata. En esta última inauguración citada, Federico Planes, padre del ex combatiente caído en Malvinas, agradeció el homenaje y refirió:
“Realmente quiero agradecer todo esto. A los que están presentes aquí, a las autoridades de esta querida ciudad de Mar del Plata, a las maestras del Jardín y –a partir de ahora- a estos niños, a los cuales prometimos cuidar con mi esposa. Esto no termina acá, esto recién empieza. Vamos a tratar de estar junto a la gente de la cooperadora, tratando de ir poniendo nuestro granito de arena para que estos pequeños estén cada vez mejor.Es una manera de poder recordar el paso de mi hijo por esta vida, que ha sido muy corto. " (
http://www.mardelplata.gob.ar/Noticias/jardín-municipal-nº-14-soldado-combatiente-en-malvinas)
Don Federico Planes, descubre el cuadro con la foto de su hijo el Héroe Nacional Gustavo Marcelo Planes, en el Jardín de Infantes que lleva su nombre.
A su vez, al Jardin Municipal Nº 33 ubicado en el barrio Autódromo de Mar del Plata lleva el nombre del soldado Oscar Daniel Diarte:
Además de ello al Soldado Marcelo Planes se le rindió homenaje en la Escuela Pablo Tavelli, donde realizó su secundaria
Las fotos pertenecen a la página de Facebook de la Fundación No Me Olvides, créditos a quien corresponda
Atte.
Gonzalo