Extranjeros o no, los programas secretos de recuperación de accidentes son una cosa muy real
Los programas clandestinos se apresuran a desplumar aviones extranjeros, misiles y más para explotarlos mediante ingeniería inversa y otros medios.
Hace poco más de una semana se supo por primera vez que un ex oficial de inteligencia estadounidense de carrera alega que el gobierno de EE. UU. está ocultando un programa ultrasecreto de "recuperación de accidentes" que ha supervisado la recuperación de máquinas voladoras de otro mundo y sus pilotos. No quedan pruebas sólidas disponibles para el público para corroborar estas afirmaciones. Sin embargo, los sombríos programas de recuperación de accidentes de la comunidad militar y de inteligencia de EE. UU.
son algo muy real, aunque los que conocemos se centran en tecnología extranjera, no alienígena.
Estos esfuerzos secretos son parte de
un ecosistema más grande centrado en la recopilación de inteligencia, mediante el examen, la ingeniería inversa y las pruebas, sistemas de armas y otros equipos que no son de EE. UU.
a través de la llamada Explotación de material extranjero , o FME. Este extenso ecosistema de espionaje, perfeccionado durante casi un siglo de operaciones, vive en las sombras, pero sigue siendo una disciplina indispensable que ha dado sus frutos una y otra vez.
Clandestine programs race to pluck foreign aircraft, missiles, and more in order to exploit them by reverse engineering and other means.
www.thedrive.com