Hola Gabriel cómo estás!
Si querés re escribir éste post , también podés hacerlo en la sección de presentación de nuevos foristas..!
Buenas tardes a todos, me presento. Me llamo Agustín y hace años vengo leyendo el foro pero ante ignorancia o vergüenza prefería no hablar sobre temas que no tengo tanto conocimiento como los foristas que participan de este espacio. Me interesa bastante la sección de conflictos contemporáneos...
www.zona-militar.com
En cuanto a tu consulta técnica , fui usuario de una M95 muchos años, me gustan las armas, soy Instructor ITB además.
Las Browning High Power han sido toda la vida armas de primerísimo nivel, confiables, seguras y fabricadas con los mejores materiales.
Dentro de las fabricadas en la República Argentina , las mejores han sido sin dudas las llamadas "rosarinas", es decir , las que llevaban la leyenda " Fábrica Militar de Armas Portátiles Domingo Matheu" en la parte izquierda de la corredera , destinadas a las FFAA.
De los modelos posteriores que FM produjo en nuestro país , destacan la M90 , M95 y la Detective.
Las tuve a todas ellas , la más flojita de materiales, acabados , terminación y prestaciones fue siempre la M90 , de las que adquirí un ejemplar allá por 1993.
En cambio , las Modelo Detective y, más recientemente , las M95 , han resultado ser nuevamente muy buenas y confiables armas.
Un abrazo,
Merchant