Chan!
Colaborador
Me parece que el INSTRUCTOR DE TIRO ese dia durmio con el poligono...
---------- Post added at 09:52 ---------- Previous post was at 09:44 ----------
Siempre admire la sencillez de las BROWNING, sobre el complejo desarme de la 45acp.
El acero sobre el alumino, hasta que conoci el polimero...y descubri lo comodas que son.
Prefiero el volumen que a la pegada porque apuesto a la presicion, bue eso decian los alemanes...ejjejeje.
Las nominadas para mi es la querida fn-rosarina/browning, que ademas es INDUSTRIA ARGENTINA, y super conocida, creo que hay repuestos hasta en un basurero.
La GLOCK, pero hay otras que no conozco pero se habla muy bien que son las TANFOGLIO, la CZ pero para mi modesto entender tienen la contra de no ser nacionales y no abundar como los G-17/19, lo digo por los repuestos, eso si son todas de ACERO.
Y la reina de todas parece que es la SIG.
No hablo de HK porque conoci una corredera (acero )rajada, cosa que me parecio incaceptable, pero bue es muy limitdada mi experiencia.
A modo de sintesis podriamos hablar de un triangulo entre sencillez, eficacia y precio.
Desde ya saludo a toda la barra!
Si uno busca, siempre va a encontrar una rota. DE TODOS LOS MODELOS Y MARCAS. No hay excepciones. Igual, yo creo que no por nada el SAS sigue utilizando la FN Hi Power (que no le pongo todas las fichas realmente... las he visto trabarse demasiado, aunque, capaz sea porque todas las que vi tienen como 40 años de uso encima) y la SIG P226.
Saludos!