Holaa gente, necesito los planos de la bomba teledirijida PAT-1 para hacer una maqueta. Me compré un Avro Lancaster para armar en 1/72 y como no me agradan los camuflajes Británicos quería representar un Avro Lancaster que haya sido importante para la Historia Militar e Industrial Argentina. Por eso, elegí al B-036, el cuál se estrelló en el Río de la Plata luego de la falla de un motor. en el B-036 iba Werner Baumbach, quién falleció en el accidente. Para representar a esta matrícula nesecitaría los planos de la PAT, para poder hacer así una maqueta en 1/72 de ella para colgarla debajo del bombardero.
Sobre la PAT-1 encontré vistas en perfil, pero no vistas en planta, por lo que se me complica el tema de las alas. Si puede aportarme algo, desde ya muchas gracias
Pdt.: No puedo publicar fotos porque nesecito entrar a una de esas páginas y ahora no tengo tiempo para crearme un perfil, pero cuando haga la maqueta las publicaré.
Sobre la PAT-1 encontré vistas en perfil, pero no vistas en planta, por lo que se me complica el tema de las alas. Si puede aportarme algo, desde ya muchas gracias
Pdt.: No puedo publicar fotos porque nesecito entrar a una de esas páginas y ahora no tengo tiempo para crearme un perfil, pero cuando haga la maqueta las publicaré.
Última edición: