bueno
comencemos a hacer un resumen
Teniamos cero movimiento hasta hace poco y ahora seguimos sin nada
pero con rumores de que algo hay .....
garre dio una vuelta por Europa e informo que venimos a comprar, que no venimos a comprar , que venimos a decir que vamos a comprar , que venimos a ver ,que venimos solo a firmar protocolos, etc
Francia tema LSD ,ahora sabemos que el tema sigue
, nos ofrecen mirage F1
porque mirage 2000 no quedan mas(la FAA les dira que para que queremos
aparatos de ataque de otro modelo ya teniendo los A4Ar que son superiores)
Sabemos que la ARA adquirio algunos AGENOME y tiene la intencion de modernizar 10 ejemplares al Standard SEM ¿2,3?
CITEFA quiere adquirir varios programas para mantenimiento/modernizacion
de Magic I,MM38,ETC
Los medios hablaron de aviones de transporte, pero los que nos interesan no
estan en los paises que se visitaron
En Rusia nos ofrecen hasta la madre si les pagamos
Hay algun interes en Misiles SAM para reemplazo de los Roland I y II
quizas algun camion , aunque las pruebas con camiones chinos funcionaron muy bien ,nos muestran los Mi-17 , muy lindos pero el EA no los va a querer
Ucrania ¿? incognita,¿algun avion ligero?¿abrir algo en cordoba?¿mucho bluff?
Nos enteramos por Spirit de que hay un estudio como el de los F5 pero orientado al F16 y Se muestra la posible intencion de que los pilotos de la FAA siguan sumando horas de vuelo con F16 posiblemente en venezuela y por que no en chile Justamente un aparato con electronica en comun con el A4ar y el At63
otro estudio , no ya de la FAA sino del MDD pero orientado al Su30mk, hermoso aparato que nos daria una defensa de primer orden,pero en cuanto vean los costos , no way
Nuestro amigo Chacal informa que el 29 de mayo del año 2007 el EA presentara un plan ambicioso de renovacion de materiales
Ya sabiamos que habian intentado obtener 4 uh-60 y que quieren (y aparentemente tienen el visto bueno) obtener Ch-47, por otra parte se informo que hay cierto interes en helos del orden de los Mi17/Uh-60
Todo con una perspectiva a mediano plazo
(seguramente despues de arreglar con el club de paris)
Por otra parte escuchamos que quieren mantener al MIII hasta el 2020
con una modernizacion que no tenemos ni idea
(no les extrañe que terminemos con los equipos de los F1CT en los MIII)
Sabemos que 2 paises sudamericanos estan negociando con ARS la construccion de 2 PAM(y dos Panamax) y que la Marina comenzaria el año que viene a construir los suyos
Que falta
Que Garre haga una visita a EEUU y Israel por lo mismo que a Europa.
Que Lmmasa renueve o no el contrato dara una idea sobre los Posibles F16,
y el programa At63(que nos sigue perjudicando comiendose recursos)
QUe se defina el tema aviones de transporte de todo porte y se les asignen
los recursos
aqui tenemos una interna, kichner tengo entendido que quiere que se queden
Garre creo que no, ¿sobrevivira Garre a su propia boca y opiniones?
Estos supuestos F16 ,¿ seran Europeos, israelies, americanos o venezolanos
o de varias fuentes?
Seguira el mismo brigadier de las piedritas(la risas de sus declaraciones
ya llego hasta Siberia)
Se enterara kichner que cada Patagon salio lo mismo que un Leopardo II
siga por este mismo Baticanal a la misma Batihora
saludos