Porque No Material Ruso Para Defensa

Dae

Forista Sancionado o Expulsado
los ingleses y Norteamericanos, tuvimos una guerra. Europa nos realizo un boicot, nos prohiben la compra de armamento, arman a nuestros vecinos, nos hostilizan continuamente, entnces porque seguir insistiendo con lo mismo, los argentinos, las fuerzas armadas no aprendemos donde estan los enemigos

ya te dije, los inutiles estan en el congreso... sino fijate que cada vez le restan mas importancia a la defensa nacional, las naves se dan de baja y no hay nuevas, por culpa de extranjeros??? no, eso es un tema muy interno...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Acá está el enemigo:

FiammaNera

Estoy completamente de acuerdo en el planteo que hace el forista Dae. Sin embargo, es importante tratar de redactar bien, así se entiende lo que queremos decir.
La razón por la cual no se compra material ruso, creo yo, es netamente política.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
osea... ya damos por descontado que la region comprara aviones argentinos bajo licencia rusa??...

Pero si Brasil ya se adelanto... en unos años todos estaremos comprando
aviones made in Brasil (o sea, ya empezamos a comprarles)... :eek:

Dae

ninguna nacion nacio desarrollada, al no tener industria o plantear aqui no se puede entonces si hay enemigos, y por supuesto los enemigos no estan solamente afuera

tano, como son las cosas no creo que los compre nadie... si aca no hacen propaganda ni de casualidad... pero seria una buena oferta para hacerle a rusia.

Dae

se puede ganar mucho tiempo montando una fabrica en coproduccion con otra nacion y vender bajo licencia les haria un gran favor tanto a los rusos como los chinos al desarrollar ingenieria y productos locales de electronica y computacion sino mirene invap programas para control aeroespacio, electronica avanzada etc etc si que se podria lograr mucho

en mi opinion eso seria mucho mejor que una alianza con brasil... una alianza con brasil yo considero que no nos conviene, creo que solo se llevarian informacion.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el tema pasa por la "necesidad" frente al "costo"... cuando hablo de costo me refiero tanto a economico como politico. sirve tener un avion donde tenes que dejar toda la FAA en tierra para darle una hora de vuelo?... pues no.
sirve adquirir un material de tecnologia de punta de un pais no alineado a los intereses de ee.uu. donde los inquilinos del sur puedan considerarse "agredidos"?, pues a mi entender... tampoco.
entonces... cual es la balanza? cual es la ventaja?. hoy en dia, desgraciadamente y a mi entender, la mejor defensa nacional se debe enmarcar en dos categorias... politica y "publicidad"!!.
la defensa de un pais, sera directamente proporcional a la "opinion" que tenga el mundo sobre nosotros... y ahi, a mi entender nuevamente... entre un su35 y una opinion...pues me quedo con ted turnner...
un abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dae dijo:
se puede ganar mucho tiempo montando una fabrica en coproduccion con otra nacion y vender bajo licencia les haria un gran favor tanto a los rusos como los chinos al desarrollar ingenieria y productos locales de electronica y computacion sino mirene invap programas para control aeroespacio, electronica avanzada etc etc si que se podria lograr mucho
cuanto dinero y cuantos clientes ganamos con lo siguiente:
mangusta a129
FAMILIA TAM
tr1700
moran sourmier
ia pampa
pampa 2000
tipo 42...
ya se!, fueron los famosos vende patrias...
un abrazo

Están todo errados la culpa la tiene Greenpeace cuando quisieron vender algunos de estos materiales se opusieron.
La razón muy fácil le quitaban el nido a los pobres y desprotegidos pichones de paloma , chingalitos y caranchos .

:smilielol5::smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: