Otra cosa mas respecto de los ascensores laterales. Como estan sobre el agua, estando en su posicion inferior debe quedar una altura adecuada sobre el mar para que el oleaje no los afecte, lo que necesita de un portaviones mas bien grande.
En este corte lateral de un Essex, se ve que sobre la linea de flotacion (marcada por una linea en la roda) los Essex tienen 3 puentes completos debajo del hangar, en cambio los portaviones de la RN como en el corte que del post anterior, se ve que tenian solo 2.
Asi y todo, el 2do Ark Royal tuvo un ascensor lateral hasta 1958, donde fue eliminado justamente por la baja altura que quedaba sobre el agua.
PLAN Tipo 055 Destructor de misiles guiados Nanchang DDG-101, Buque de apoyo de combate rápido Tipo 901 Hulunhu AOE-965 y Portaaviones tipo 001 Liaoning CV-16.
Tienen la plata. Y con equipos a que te referis?Es increíble lo rápido que fabrican estos tipos. Igualmente me gustaría tener datos mas concretos de los equipos que llevan los buques para poder comparar...
Tienen la plata. Y con equipos a que te referis?
La electrónica la estás haciendo todo ellos.Básicamente al CIC de los buques (obviamente todo aparato que lo conforma), al desempeño de los misiles y a los radares...
Pobre los que están debajo de la pista.Corte transversal de un portaaviones estadounidense clase Nimitz...!
270 metros, si no recuerdo mal.....El enorme tamaño de los portaaviones USS Lexington (CV 2) y USS Saratoga (CV 3) es evidente en esta vista aérea de los elementos de la Flota de los Estados Unidos anclados frente a la Zona del Canal de Panamá, el 27 de abril de 1934.