Casi, 270.7 m270 metros, si no recuerdo mal.....
Casi, 270.7 m270 metros, si no recuerdo mal.....
Ahora le toca al R 98 FS Clemenceau
Mayo 1962
¿Será el Patagonia? No alcanzo a distinguir el número de casco (el Durance era A 629)
Helicópteros Aerospatiale SA-330 Puma a bordo del FS Clemenceau (R 98) durante la Operación Desert Shield - Agosto de 1990
FS Clemenceau R-98 aircraft carrier French Navy Marine Nationale
r-98 fs clemenceau aircraft carrier french navy marine nationale arsenal brestwww.seaforces.org
El Foch no fue un rotundo éxito en Brasil, sin restricciones internas o externas. Dudo que acá se hubiera podido pagar una puesta a punto completa para operarlo al 100%, incluso si se hubiera podido políticamente. Puedo estar equivocado.-El (R-98) FNS Clemenceau fue dado de baja en el año 1997 pasando a reserva al año siguiente
fue ofrecido a la Argentina junto con el buque logístico Durance, hoy ARA-Patagonia, a un costo
mas que aceptable pero el ofrecimiento de este portaaviones fue desechada ya que Argentina
se había auto impuesto un desarme unilateral y la incorporación de un buque de este tipo habría cambiado el equilibrio militar en la región
Saludosss
Roberto
Los países limítrofes no le dejaron un ojo morado al numero 2 de la OTAN .Hola:
me parece que los otros paises limitrofes no tuvieron tantos reparos en modernizarse
que conste que me parece bien que lo hagan