3
3-A-202
Acá le dejo una linda foto para practicar
Si, la tengo en lista, las del POIN completo las deje para lo ultimo por que son mas complicadas vamos a ver que pasa.
Acá le dejo una linda foto para practicar
73 enganches!!! Se nota que le sacaban viruta a la cubierta en ese entonces.
Parece que fue algo de la escuadrilla de ese año. Aviadores navalaes bastante más modernos no conocian este diploma al preguntarles por el de ellos.Que interesante, no sabia que te daban diplomas con las cantidad de enganches.
Se entregaban anualmente?
efectivamente otro país otra gente y otra mentalidad ,mas sana por cierto, yo creo que ,con las cuentas en orden, uno mediano podríamos operar posterior modernización y compra de escoltasSe imaginan el hecho que en un momento de su historia, la ARA opero 2 CVL parecidos?
Que barbaridad no?
Como puede ser que unos abueletes que no tenían ni internet, ni fax, apenas algunos teletipos....... pudieran mantener una fuerza como esa y la poderosa Argentina del gran PBI y 40 millones de almas no pueda mantener ni a sus escasas escoltas.
Es evidente que era otro mundo......... otro pais........ y hasta quizas otra gente....
Jani
Habría que ver en que sentido se está moviendo la cubierta. ¿Y el video 3-A-202?
Excelente trabajo.!
He mejorado un 99% con la ortografía pero como siempre escribo apurado... de vez en cuando se me escapa uno.