3
uhhhh
Estamos con todas hoy!!!!!!!!!
Que buena esta ultima foto, parece como recien llegado... pelado y sin la cubierta pintada, puede ser?
Chancho......
Creo que por ahí viene la mano de nuestra actual situación, en la que pasamos de tener por un breve momento dos PAL a no tener nada..
Es evidente que era otro mundo......... otro pais........ y hasta quizas otra gente....
Jani
Todas inéditas! Excelente material. Mil gracias (nunca nos cansaremos de agraderle)
Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 11 May 2013 a las 14:34 ---
EN NAVEGACION Y DESPEGUE DE UN TRACKER
--- merged: 11 May 2013 a las 14:36 ---
Esta última seguro que es el POMA (ver MACK, antena en primer plano, etc)
En formacion, dotacion formada para honores, seguido por uno de los cruceros clase "9 de julio" y destructores clase "Buenos Aires
--- merged: 11 May 2013 a las 14:37 ---
--- merged: 11 May 2013 a las 14:39 ---
Maniobra de traspaso de combustible con el "Santa Cruz"
Si estas no son imagenes dificiles e ineditas, ¿que son?
Estimado MWAA,Lo siento, si algun analisis dice que es el POMA, es el POMA, pero el dueño me dice que es el POIN, el saco las fotos y estaba ahi, mecanico aeronaval
--- merged: 23 May 2013 a las 19:49 ---
es mas en la que esta con el "Santa Cruz", a proa de la isla se ve el reducto con dos cañones de 40/70, debajo del puente, esto era propio del POIN
Pero de las cuatro fotos la única que a mi entender es del POIN es la del buque en puerto que espejó Tarkus40. Las demás son del POMA en su configuración original tal como era el Karel Doorman (tal vez recién recibido y por eso la confusión con el POIN)Aclaro: no es mi intención polemizar con un mecánico aeronaval tripulante del POIN! Se merece el mayor de mis respetos. A veces los recuerdos se nos mezclan y hasta fotos de las vacaciones no sabemos dónde o cuándo fueron sacadas.
a nadie le hace mal la polemica, a menos que sea mala onda, hasta donde se y vi el POMA tuvo un montaje delante de la isla, no significa que sea definitorio, he subido fotos diciendo que era el POMA, pero luego alcance a ver "Que la patria y la Independencia vivan" colgado bajo el puente, y no aclare, asi que si las identifican mejorAclaro: no es mi intención polemizar con un mecánico aeronaval tripulante del POIN! Se merece el mayor de mis respetos. A veces los recuerdos se nos mezclan y hasta fotos de las vacaciones no sabemos dónde o cuándo fueron sacadas.
--- merged: May 24, 2013 7:34 PM ---
Pero de las cuatro fotos la única que a mi entender es del POIN es la del buque en puerto que espejó Tarkus40. Las demás son del POMA en su configuración original tal como era el Karel Doorman (tal vez recién recibido y por eso la confusión con el POIN)
Si me permite, insisto en la búsqueda de la separación de fotos del POIN del POMA. Esta es del POMA: ver fecha 8 de octubre de 1972 (y la cubierta a popa con un ángulo que el POIN nunca tuvo)
Pese al sepia y el estado antiguo de la foto es el POMA no el POIN: MACK, varias antenas de radar diferentes (el POIN era mucho más franciscano en este rubro), al tope del mástil la antena del TACAN (se ve através de la malla de la antena de radar más alta)