Si ahora, pero de acá a que el ARA incorpore un Porta, van a pasar décadas.Procer dijo:No derru, no se los van a comer las polillas, los "preservados" dentro de ese enorme condón deben tener tambien naftalina
Quote:jedi-knigth dijo:!!!Its alive¡¡¡
ea41 dijo:Che, no se jodidos, se refiere al ofrecimiento del Clemenceau.
La verdad que no dejar pasar una ustedes.
Saludos
Perdon, en que momento me pasaron factura???2-P-111 dijo:Ya me canse de decir que acá no perdonamos a nadie. Ni a vos en su momento.
ea41 dijo:Perdon, en que momento me pasaron factura???
Shivan dijo:Yo nose, con una politica defensiva no me entra un portaviones en la cabeza, a menos de que hablemos de la antartida...
Xq ponele que nos ataquen desde el atlantico, tenes al porta obligado a estar sobre las orillas siempre o metido en el rio de la plata, y en cualquiera de los casos no nos serviria de mucho teniendo bases en tierra tan cercanas, en el unico lugar donde pienso que podrian servir es de tierra de fuego para abajo...
Malvinas? contra los ingleses y sus subs nucleares? es suicidio.
Ami me parece al pedo, pero nose, en cualquier caso deberia quedar como la frutilla del postre, le veo muchisima mas utilidad tener subs....
Stealthy dijo:La unica posibilidad que se me ocurre para conseguir un porta seria construyendo uno con Brasil cuando deba reemplazar el que tiene, diseñarlo y fabricarlo en conjunto en astilleros de ambos paises, porque sino nunca mas vamos a ver un porta en la armada. Aunque yo con que podamos hacernos de un portahelicopteros y buques de desembarco ya estoy hecho...
Saludos...
PD: con Chile tambien podria construirse aunque no se si esta en sus planes un porta...
sebastian_porras dijo:No era tanto que estaba baqueteada, sino que las catapultas no le permitìan lanzar a los SUE, incluso un SUE una vez aterrizò en el Minas Gerais y no se pudo volver a lanzarlo con las catapultas, entonces el Minas volviò a Puerto Belgrano para descargar al SUE
Stealthy dijo:PD: con Chile tambien podria construirse aunque no se si esta en sus planes un porta...