Ja ja estas hecho un loco chacal
SG-1 dijo:Pero traer el Palmaria es caro, no se si en una vuelta de un Mirage
con unas bombas no sería mejor o mas práctico, o A-4Ar,.... que se
yo, me da lo mismo.
Si los moderadores escriben ,.. así.....
CHACAL dijo:Ya lo dijo un General en la Plaza: ¡si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla!, mientras vienen, me voy a tomar un whiskie.
cristian rodrigo iribarren dijo:Hay que volar esas papeleras de mir.. que para lo unico que sirvio fue para distanciar a los dos paises.Con dos misiles solucuiona el problema
jet_jet dijo:Y si hay guerra... Argentinos y uruguayos nos vamos a escupir??? Porque como estamos hoy con lo único que les podemos dar es con gargajos.
Thunderbird dijo:por que vamos a perder toda la Mesopotamia? :O
yarara dijo:Yo tengo la estrategia para forzar a Uruguay a no instalar las papeleras , un bloqueo naval , terrestre y aereo para impedir la provision de yerba mate ...
En dos dias capitulan y nos devuelven la Banda Oriental ...
Martin Garcia es Argentina por que sus habitantes( como se les dicen martingarciences ?? ) quieren seguir siendo argentinos !!!)
Thor8705 dijo:soy mas completo q un bigMc xD y por 50 centavos me la agrandasxD
Thor8705 dijo:la isla martin garcia pertenece a los argentinos ya q el territorio maritimo en la zona del rio es mas grande del lado uruguayo ya se en su extensa zona como en profundidad lo q pasa q algunos restos por erosion hacen q la isla cresca y lelgue a territorio uruguayo
chan chan ven ven historia geografia y ambiente politico soy mas completo q un bigMc xD y por 50 centavos me la agrandasxD
Thor8705 dijo:la isla martin garcia pertenece a los argentinos ya q el territorio maritimo en la zona del rio es mas grande del lado uruguayo ya se en su extensa zona como en profundidad lo q pasa q algunos restos por erosion hacen q la isla cresca y lelgue a territorio uruguayo
chan chan ven ven historia geografia y ambiente politico soy mas completo q un bigMc xD y por 50 centavos me la agrandasxD