Buenas a todos. Tengo una duda respecto de los posquemadores que se usan en los aviones militares: ¿cómo es su operación por parte del piloto? Cómo se activa en la cabina, cómo se regula, etc (lo que puedan aportar seguro sumará).
El caso es que no sé si se activa simplemente empujando la palanca de gases más allá del 100 %, como en los simuladores de vuelo, o hay una trabita que vencer, un clic, una resistencia mayor para el brazo del piloto o tiene algún tipo de seguro (¡o se presiona un botón rojo!). Por algún lado lei que el posquemador del Tomcat tiene 5 niveles, así que no creo que sea tan sencillo y seguramente habrá diferencias entre modelos norteamericanos, rusos y franceses.
Saludos
El caso es que no sé si se activa simplemente empujando la palanca de gases más allá del 100 %, como en los simuladores de vuelo, o hay una trabita que vencer, un clic, una resistencia mayor para el brazo del piloto o tiene algún tipo de seguro (¡o se presiona un botón rojo!). Por algún lado lei que el posquemador del Tomcat tiene 5 niveles, así que no creo que sea tan sencillo y seguramente habrá diferencias entre modelos norteamericanos, rusos y franceses.
Saludos