Ni idea...pero vos cortala con "los biberones"...acordate que Fanatikorn esta "alzau"¿Donde esta mi tanque con titanio monocristalino de turbina de caza que funciona a 5000° C?
Ni idea...pero vos cortala con "los biberones"...acordate que Fanatikorn esta "alzau"¿Donde esta mi tanque con titanio monocristalino de turbina de caza que funciona a 5000° C?
el tema pasa por la fuerza de traccion que debe realizar...a mas fuerza, mayor consumo...a lo bestia te doy un ejemplo...Una duda que a pesar de todo lo que hablamos todavia tengo es:
-En el conjunto de razones por las cuales un vehiculo a oruga posee un mayor consumo de combustible que uno a rueda, la amplia superficie de rozamiento/apoyo de las orugas frente a las ruedas ¿influye negativamente en el consumo de combustible?.
De hacerlo, los vehiculos a rueda con ruedas muy anchas (Panhard VBL, Gaz Vodnik), ¿presentarian de la misma manera, un mayor consumo de combustible que un vehiculo similar con ruedas finas?
depende de la fuerza de traccion...pero te doy un ejemplo al respecto y lo correcto de lo acotado de beretta...Entonces, si tenemos dos autos identicos, pero uno tiene ruedas/neumaticos finos y el otro ruedas/neumaticos anchos, mismo diametro ¿el de las ruedas/neumaticos anchos consumira mas combustible?
Muy bueno, me encantaron las camionetas. Habia escuchado sobre mattracks fabricadas nacionalmente, pero no tenia idea de su incorporacion en gendarmeria.Ya que menciono los manttracks, una noticia de la última semana que puede ser de su interés:http://autoblog.com.ar/2015/07/09/diseno-argentino-se-presento-la-ford-ranger-con-orugas/
Les pintan en blanco y con letras grandes SOY GAY¿cual es la particularidad que tienen los blindajes anti-minas
¿En el M3 Lee la torreta superior de 37mm puede girar? Porque estaba leyendo unos comentarios y decían que era estática.
También hubo una decisión política de no darle bola a Christie. Sino la US Army hubiera tenido un T-34 desde el principio. Algún negociado con gente de Detroid habrá habido.Siempre me pareció un vehículo patético. Tenían que estar atrasados los yankees para ser ya la primera potencia industrial y no poder fabricar un tanque moderno todavía... No podían fundir grandes piezas todavía así que no podían armar el Sherman y largaron ese adefesio.
Básicamente, no la perdes en la tracción sino en la transmisión.Una duda que a pesar de todo lo que hablamos todavia tengo es:
-En el conjunto de razones por las cuales un vehiculo a oruga posee un mayor consumo de combustible que uno a rueda, la amplia superficie de rozamiento/apoyo de las orugas frente a las ruedas ¿influye negativamente en el consumo de combustible?.
De hacerlo, los vehiculos a rueda con ruedas muy anchas (Panhard VBL, Gaz Vodnik), ¿presentarian de la misma manera, un mayor consumo de combustible que un vehiculo similar con ruedas finas?