Preparativos para el CRUZEX IV

Que accidente?

Mmmmm

No soy muy entendido en estos temas y tal vez me equivoque, pero me parece recordar que en la anterior versión de Cruzex, la FAP llevaba A37 igual que la Fach y uno de los aparatos se estrelló, no recuerdo si saliendo de Peru o llegando a Brasil , falleciendo los dos tripulantes, por lo cual la FAP canceló su participación en dicha versión.(Tal vez estoy mezclando lo ocurrido en otro ejercicio).

Saludos.
 
Así es, en Cruzex 2006 lamentablemente se accidento un Dragonfly sin sobrevivientes:

http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=120733&Itemid=483

Hay rumores que indican que uno de las problemáticas que tiene el Perú en este tipo de ejercicios, es que no posee una logística que permita una mayor complementación con las demás instituciones....no me consta!

Lamentablemente creo yo, que la falta pasa más por un tema presupuestario.

Saludos

do:yonofui:
 
Los M-2000 enchulados de la FAP ya estan en Peru. Yo pienso como Do, mas aun con bichitos modernizados van a querer estar presentes, pero debe obedecer a temas de presupuesto.

Habria sido genial tener los B-50 en el equipo azul y a los Mig-29 en el rojo.....jejeje:yonofui:

Saludos!
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Hasta donde recuerdo de las entrevistas que dieron por TV en los canales locales sobre el ejercicio, el piloto "maduro" es nada más ni nada menos que el cappo di tutti del Grupo 7 :yonofui:

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Hasta donde recuerdo de las entrevistas que dieron por TV en los canales locales sobre el ejercicio, el piloto "maduro" es nada más ni nada menos que el cappo di tutti del Grupo 7 :yonofui:

Saludos

No es nada más ni nada menos que el Comandante de la V° Brigada Aerea, General Ricardo Gutierrez Recabarren.

Como dato adicional les cuento que de manera oficial, el Grupo N° 7 fue el único grupo que cumplió con el 100% de las operaciones programadas. Su nivel de entrenamiento fue reconocido por los demás participantes.

No esperaba menos de mi tigres ;)

Saludos
Nicanor
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
No es nada más ni nada menos que el Comandante de la V° Brigada Aerea, General Ricardo Gutierrez Recabarren.

Como dato adicional les cuento que de manera oficial, el Grupo N° 7 fue el único grupo que cumplió con el 100% de las operaciones programadas. Su nivel de entrenamiento fue reconocido por los demás participantes.

No esperaba menos de mi tigres ;)

Saludos
Nicanor

Sinceras felicitaciónes... al Grupo Nro. 7

Ahora???, una consulta, donde estaban sentados o parados los muchachos Argentinos de las FAA, ni para la foto?

Después me dicen que son operaciónes mediáticas, tengo ganas de llorar.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Detalles no puedo, o mejor dicho no se ;), pero si te puedo decir que realizaron misiones de ofensivas y defensivas, uso de sistemas de detección, además de las claásicas operaciones SAR.

Saludos.
Nicanor
 

Perfectirijillo

Colaborador
Esta bien, siempre es dificil saber resultados ....

Mejor vemos fotitos..



 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Esos son los Python V que segun algunos la FAV no tiene... :yonofui: Jejejee :sifone:

Son los Python que no tienen montados en los F-16 que estan fuera de servicio porque EEUU no le vende los repuestos!!!
 
Arriba